Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Carrillo preocupa con una imagen con su hijo Lucas en el hospital

La colaboradora, que no está pasando una buena época desde el escándalo con Jorge Pérez, ha compartido una preocupante imagen de su hijo

Alba Carrillo en una imagen con el brazo en cabestrillo.

Alba Carrillo no está pasando por una buena racha.

Valeria Polo

No está siendo una buena época para Alba Carrillo. La colaboradora está en el ojo del huracán tras su polémico 'cruce de labios' con Jorge Pérez, y aunque poco a poco las aguas se van calmando (en parte por el silencio del guardia civil y su mujer), la colaboradora no levanta cabeza.

Alba acaba de compartir una imagen que ha preocupado, y es que ha estado con su hijo Lucas en el hospital. Al parecer, el pequeño de 11 años se ha caído de tal forma que han acabado en el médico.

Alba Carrillo: la imagen con Lucas en el hospital

Alba Carrillo comparte un story de la mano de su hijo con la pulsera del hospital.

Alba ha preocupado con una imagen de su pequeño.

Sin hacer referencia a su última polémica con el ganador de 'Supervivientes 2020', Alba no ha dudado en desear con todas sus fuerzas "que llegue ya el 2023" junto a la foto en la que aparece la mano de su hijo con una pulsera de hospital.

Esta visita médica indeseada y el "roce" con Jorge Pérez no son las únicas razones para que desee pasar la página de 2022. En noviembre, Alba sufría una caída que podría englobarse en una de las tantas que ha habido en los últimos meses en Telecinco, y que le costó la rotura del brazo.

Loading…