Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Carrillo reaparece, feliz, para dar las mejores noticias de su hijo Lucas

La colaboradora ha pasado varios días centrada en cuidar a su pequeño, que se lesionó jugando en el recreo

Alba Carrillo, abrazada a su hijo Lucas

Alba Carrillo, abrazada a su hijo Lucas (@albacarrillooficial).

Gemma Gómez

Alba Carrillo ha reaparecido esta tarde para dar las mejores noticia de su hijo Lucas. Ambos preocuparon a sus fans y seguidores tras una fotografía en el hospital al haber sufrido el pequeño una caída. Así, en sus historias de Instagram, la colaboradora ha actualizado el estado de salud de su hijo y además, ha dado la noticia que le ha alegrado las navidades.

“Hoy hago un vídeo porque esta semana hemos estado un poco preocupados por la caída de Lucas que se cayó jugando al pilla-pilla en el cole. Hoy teníamos consulta con el maxilofacial y nos ha dicho que está todo perfecto, que simplemente esta hinchado pero que no habrá que hacerle nada ni operar ni nada, así que estamos súper contentos”, ha contado sobre cómo se encuentra el pequeño tras esta semana muy preocupados por él.

Alba Carrillo, hoy, en sus historias de Instagram

Alba Carrillo, hoy, en sus historias de Instagram (@albacarrillooficial).

Lucas, el mejor apoyo y alegría de Alba Carrillo

Además, Alba Carrillo no ha podido ocultar su felicidad al ver las notas de Lucas. El pequeño ha hecho muy buen trimestre y ella lo considera el mejor regalo de Navidad: “Estoy muy orgullosa y muy contenta porque a mí me ha llegado el regalo de Papá Noel antes y ha sido en forma de notas. Luquitas ha sacado buenas notas y además se ha esforzado mucho, que es lo que más contenta me pone y me hace muy feliz”, ha reconocido, felicitando a su hijo por todo lo conseguido.

Sin duda, Alba Carrillo disfruta al máximo de su pequeño y no duda en mostrar la gran complicidad que tiene con él. Un vínculo que está siendo clave en estos días tan complicados tras destaparse su ‘affaire’ con Jorge Pérez Díez, quien sigue totalmente desaparecido tanto de los medios de comunicación como de las redes sociales, en las que solía estar activo prácticamente a diario.

Loading…