Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Díaz, la hija de 'El Cordobés', comparte la primera foto con su nueva ilusión

Por ahora, la hija de Manuel Díaz y Vicky Martín Berrocal está manteniendo la identidad de su posible pareja en secreto

Alba Díaz parece haber recuperado la ilusión en el amor con un nuevo chico (@albadiazmartin)

Alba Díaz ha presentado a su nuevo chico en Instagram (@albadiazmartin)

Paula Gómez

Parece que Alba Díaz, la hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal, ha recuperado la ilusión en el amor. La influencer, que comparte muy a menudo los aspectos más personales de su vida con sus seguidores, ha compartido una foto con un chico en actitud muy cariñosa. ¿Nuevo amor a la vista?

Hasta el momento, la única pareja conocida de Alba había sido Javier Calle, con quien comenzó una relación cuando ella tenía 19 años y él 32. Su romance se hizo público a finales del 2018, cuando el empresario acababa de divorciarse de una amiga de la joven, y aparentemente, rompieron su relación en diciembre de 2019. Más tarde, a principios de 2020, se dieron una segunda oportunidad que no llegó a buen puerto.

Hace tan solo un año, Alba admitía ser celosa en sus relaciones por "muchas vivencias pasadas" en las que todavía estaba trabajando, pero parece que poco a poco está comenzando a sanar esas heridas. En mayo del año pasado aseguraba que estaba "soltera y entera", pero ya hemos podido saber que eso ha cambiado y que ha comenzado el 2023 muy enamorada. ¡Y no duda en presumir de ello en Instagram!

Alba Díaz comparte una foto junto a su nueva pareja en Instagram (@albadiazmartin)

Alba Díaz comparte una foto junto a su nueva pareja en Instagram (@albadiazmartin)

Aunque la joven no ha confirmado la relación todavía, es muy probable que ya esté consolidándose y que, por ese motivo, lo comparta con sus seguidores. Lo que no sabemos todavía es el nombre del afortunado, que por ahora se está manteniendo anónimo.

Loading…