Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Alba Díaz y Javier Calle: un amor polémico que no pudo ser

La relación entre Alba Díaz y Javier Calle empezó llena de polémica y terminó con una bonita dedicatoria en redes. Repasamos la historia de la pareja

Alba Díaz y Javier Calle vivieron una corta y polémica relación.

Alba Díaz y Javier Calle vivieron una corta y polémica relación.

M.A.

El 12 de octubre de 2017, Alba Díaz se puso su mejor modelito para asistir, junto a otros ilustres invitados como Felipe de Marichalar, a la boda de su amiga Coki Prieto con el empresario Javier Calle. Nadie presagiaba entonces que, en menos de un año, ese matrimonio se acabaría y que Alba Díaz y Javier Calle sacarían su relación a la luz.

Alba Díaz y Coki Prieto, en una fiesta.

Alba Díaz y Coki Prieto, en una fiesta.

La polémica estaba servida: la hija de Manuel Díaz y de Vicky Martín Berrocal, de 18 años, estaba saliendo con el marido de una de sus mejores amigas, de 32. Alba Díaz y Javier Calle no tardaron en copar cientos de titulares debido a la peculiar circunstancia del inicio de su relación. 

El empresario insistió en repetidas ocasiones que su matrimonio estaba terminado cuando empezó a salir con Alba, pero la versión de su ya exmujer era totalmente opuesta: "Alba venía a nuestra casa a menudo y cuando me mosqueaba, Javier me decía que eran tonterías e imaginaciones mías", explicó en su momento la decoradora, recalcando que, de lo que más se alegraba, era de no haber llegado a tener hijos con Javier, ya que eso hubiera complicado mucho el divorcio.

Javier Calle y Alba Díaz nunca ocultaron su relación

Alba y Javier estuvieron juntos desde finales de 2018 hasta diciembre de 2019 (aunque a principios del 2020 se dieron una segunda oportunidad que finalmente no llegó a buen puerto) y, durante ese tiempo, fueron numerosas las muestras de amor de la pareja en sus respectivas redes sociales. 

Alba Díaz y Javier Calle en una imagen de redes sociales.

Alba Díaz y Javier Calle en una imagen de redes sociales.

Desde el principio se mostraron de lo más compenetrados y, pese a la diferencia de edad (se llevaban 14 años), Javier estuvo muy integrado en la familia de su chica. En cuanto se supo del divorcio del empresario, Javier y Alba apostaron públicamente por lo suyo. 

Las cuentas de Instagram de Alba Díaz y Javier Calle, principales testigos de su amor

La pareja se mostraba con total naturalidad en sus redes sociales, donde eran frecuentes fotos de sus escapadas y numerosas dedicatorias. Hoy día, medio año después de su ruptura, las pruebas siguen ahí: ninguno de los dos ha eliminado de su cuenta las fotos con el otro

Alba Díaz y Javier Calle cuando estaban juntos.

Alba Díaz y Javier Calle cuando estaban juntos.

La otra gran protagonista de la relación entre Alba Díaz y Javier Calle fue la distancia. Alba vive a caballo entre Madrid y Sevilla, y Javier reside en la urbanización La Pera, en Marbella. Pero la pareja se escapaba para verse todo lo que podía: muy frecuentes eran los viajes de Alba en AVE de Madrid a Málaga y, desde allí, se la podía ver viajando hasta casa de su novio, a unos 40 kilómetros de la estación. Además, la influencer era la primera en apoyarle en todos sus negocios, ya que Javier regenta varios locales de la noche marbellí. 

La dulce despedida de Alba Díaz a Javier Calle cuando rompieron

Con una foto de la pareja y un texto de agradecimiento, así anunció la propia Alba Díaz que Javier Calle y ella ya no eran pareja

Con esta imagen, Alba Díaz anunció su ruptura con Javier Calle.

Con esta imagen, Alba Díaz anunció su ruptura con Javier Calle.

"Sé que no tengo que dar explicaciones, pero las voy a dar porque no nos merecemos que de algo tan bonito puedan salir cosas tan horribles", explicaba la hija de Manuel Díaz, y añadía: "Me he dado cuenta de que tengo mucho que aprender y mucho que madurar para estar con una persona tan correcta y madura como Javi. Siento que soy un bebé y que tengo toda la vida por delante". Al parecer, romper fue una decisión de Alba pero la separación se produjo en buenos términos y, a día de hoy, siguen siendo amigos.

Desde entonces no se le ha vuelto a conocer pareja a Alba Díaz, pero Javier Calle sí que ha rehecho su vida con una guapa morena (de momento, anónima), con quien ya ha compartido varias fotos en Instagram. 

Javier Calle y su nueva novia, en México.

Javier Calle y su nueva novia, en México.

Loading…