Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Díaz cuenta su divertido ritual navideño junto a sus hermanos, Manuel y Triana

La hija mayor de Manuel Díaz habla de una de las tradiciones que tienen ella y sus dos hermanos pequeños ¡No te pierdas esta entrevista!

alba diaz hermanos manuel triana navidad

Alba Díaz desvela una bonita anécdota con sus hermanos.

Valeria Polo

No es un secreto que Alba Díaz y sus hermanos pequeños tienen una relación estupenda. La influencer es la única de los tres que ha decidido ser personaje público como sus padres, por eso ha llamado la atención la última anécdota de Navidad que ha contado ella misma, con la que podemos conocer un poco más a Manuel y Triana.

Alba Díaz ha acudido a un evento y los medios le han agradecido su amabilidad y buena disposición siempre para responder las preguntas. Además, al reconocer la labor que hace la hija del Cordobés en redes al visibilizar algunas problemáticas como el bullying, la hija de Vicky Martín Berrocal afirma que es cosa de la "herencia genética".

No te puedes perder el vídeo completo con esta entrevista:

Alba Díaz confiesa la tradición navideña que tiene con sus hermanos

Cuando le preguntan por las próximas navidades con su abuelo, Alba Díaz se muestra dubitativa. "No sé muy bien, vivo más el presente, yo esas cosas... Todavía no llego. Como cualquier nieto que vive una Navidad con su abuelo, qué te voy a decir, mientras estén hay que disfrutarlos", ha dicho.

Loading…