Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Díaz se sincera sobre el bullying que sufrió en el colegio

La hija de Manuel Díaz ha contado que este capítulo de su niñez le provocó problemas de desconfianza con la gente

Alba Díaz de beige en una imagen de redes.

La hija de Manuel Díaz habla del mal trato que recibió en el colegio.

Valeria Polo

Alba Díaz se ha sincerado sobre un tema que le trae malos recuerdos, y es que, como desgraciadamente muchos niños, sufrió bullying en el colegio. "Yo voy a hablar hoy de un poco mi infancia en el aspecto este del tema bullyng, por así decirlo", ha comenzado diciendo.

La hija de Vicky Martín Berrocal, explica que, en su caso, los problemas fueron con las niñas. "Yo siempre he sido más tener más de tener amigos chicos. A mí me dio por jugar al fútbol y a mí me hacía sentirme súper libre. Y era la única niña que jugaba al fútbol de todo el colegio y, en ese momento, parece ser que se veía raro".

Alba Díaz se sincera sobre el acoso escolar que sufrió

Alba Díaz ha explicado que las niñas se metían con ella por jugar al fútbol, y es que "me llamaban marimacho, era como que yo era un tío más, hacían como grupos en el patio y no me llamaban, no contaban conmigo para nada, me hacían el vacío, es un tipo de bullyng, ¿no?", ha contado, aclarando que este capítulo le hizo ser muy desconfiada con la gente.

El tema del deporte no era lo único, y es que el hecho de ser hija de dos personajes famosos también le hizo vivir situaciones de conflicto. "Muchas niñas en esa época, cuando yo hacía un cumple, estaban toda la semana de antes haciéndome la pelota para que las invitara, y luego a la semana siguiente ya no me hablaban".

Además, la hija de Manuel Díaz explica que vivió esta situación en soledad. "He estado hablando estos días sobre la falta de confianza que tengo en general. No lo contaba en mi casa porque no lo veía, hoy sí lo veo, y analizando mi vida me he dado cuenta de que me ha llegado a afectar bastante. Te condiciona. Tengo una coraza increíble", ha explicado.

La joven influencer ha explicado que este tema colea hasta hoy, ya que por su trabajo se ve muy expuesta a las críticas sobre su físico y la manera que tiene de vestir. "Menos mal que pasé por todo esto y de tener unos padres que han sido muy directos, y me han inculcado que yo tengo que tener mi personalidad, y que no tengo que cambiar por caerle bien a nadie. Este tipo de comentarios al final, no sabes por lo que ha pasado una persona...".

"Para mí, tanto lo bueno como lo malo, es una crítica de alguien que no me conoce. Yo al final lo bueno voy a agradecer siempre, me gusta que podáis ver esa versión de mí y que intento demostrar de por aquí, y de lo malo, me quedo con casi nada. Hay que apoyarse entre mujeres sobre todo, y si nos estuvieran inculcando esto desde pequeñas, no nos abandonaríamos nunca y lo más importante es cuidarnos entre nosotras. Que tengáis en cuenta que los comentarios que se hacen, uno no sabe cómo se los va a tomar la otra persona o en qué punto está de su vida", zanja.

Loading…