Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El Cordobés, sus imágenes más dulces con sus nietos Alba, Triana y Manuel

Manuel Benítez da la sorpresa como abuelo: te enseñamos sus imágenes más cómplices con sus nietos Alba, Manuel y Triana

manuel benitez nietos

Manuel Benítez ha demostrado tener muy buena relación con sus nietos.

EP

30 años después de su alternativa, Manuel Díaz 'El Cordobés' se retira. Este domingo, el diestro ha dicho adiós a los ruedos en Jaén y, como no podía ser de otra manera tratándose de su última corrida, ha estado arropado por toda su familia. Su mujer, Virginia Troconis, sus tres hijos, Alba (fruto de su relación con Vicky Martín Berrocal), Manuel y Triana, y su padre, Manuel Benítez 'El Cordodés', muy emocionado por poder vivir este día tan especial al lado de su hijo.

Fue el pasado febrero (casualmente el día de San Valentín) cuando Manuel Díaz compartía en sus redes sociales su primera imagen con su padre, confirmando así la reconciliación sobre la que el veterano maestro había dado alguna pincelada meses antes. Desde entonces han sido varias las ocasiones en las que ambos han presumido públicamente de su maravillosa relación, que ha vuelto a quedar de manifiesto en la retirada de 'El Cordobés', donde su progenitor ha tenido un papel muy destacado al ser el encargado de cortarle la coleta a su hijo.

Pero al margen de esta emotiva escena, Manuel Benítez nos ha dejado otras muchas que reflejan su faceta más familiar y la complicidad que tiene, no solo con Manuel, sino también con la mujer del diestro, Virginia, y con sus tres nietos.

Inseparable de su mujer, Mari Ángeles Quesada (que como ha confesado 'El Cordobés' ha sido una de las artífices de su acercamiento), el Califa de Córdoba ha presenciado la última faena de su hijo con su nuera y los más jóvenes de la familia, derrochando complicidad y gestos de cariño en todo momento, especialmente con Triana, que está a punto de cumplir 16 años.

No te pierdas cómo se llevan Manuel Benítez y sus nietos, los hijos de Manuel Díaz, el día que su padre le cortó la coleta en el siguiente vídeo.

Loading…