Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Díaz: su divertido vídeo bailando al ritmo de Rosalía con su hermana

No te pierdas a las dos hijas de Manuel Díaz 'El Cordobés' demostrando sus dotes como bailarinas mientras suena la nueva canción de Rosalía...

alba diaz baile rosalia

Alba Díaz se atreve con 'Despechá', lo nuevo de Rosalía.

M. A.

No hay duda de que 'Despechá', la nueva canción de Rosalía, ya se ha convertido en uno de los himnos del verano. No hay nadie que se haya resistido a ese 'Baby, no me llames' del inicio de la canción, y hay famosos que incluso se atreven a emular su coreografía.

Una de ellos ha sido Alba Díaz, hija de 'El Cordobés y Vicky Martín Berrocal. Junto a Triana, su hermana pequeña, la influencer no ha dudado en ponerse delante de la tele para copiar cada movimiento de la cantante... ¡y Virginia Troconis les ha pillado 'in fraganti'!

"Hoy no se duerme la siesta", ha escrito la exconcursante de 'MasterChef Celebrity' en los Stories de su cuenta de Instagram, posteando el divertido vídeo de ambas hermanas a ritmo de Rosalía... ¡no te lo pierdas!

Los Díaz Troconis, de vacaciones junto a Alba

Alba Díaz, que recientemente ha mostrado con orgullo las cicatrices de su reducción de pecho, adora a su familia, con la que pasa todo el tiempo que puede. Ahora, los Díaz Troconis al completo están, junto a la mayor de los hermanos, de vacaciones en Marbella, y es habitual verles en redes sociales presumir de divertidas fiestas y copiosos almuerzos juntos.

No podemos evitarlo, ¡nos encanta esta familia!

Loading…