Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Alba Díaz: su preciosa relación con sus hermanos, Manu y Triana

Alba, Manu y Triana, los tres hijos de Manuel Díaz, 'El Cordobés', son una piña. Los jóvenes se llevan de maravilla ¡y se adoran!

alba diaz hermanos 6

Alba Díaz junto a sus hermanos, Manu y Triana Díaz Troconis.

M. A.

Alba Díaz Martín es la primogénita de Manuel Díaz, 'El Cordobés', pero el torero tiene el corazón dividido entre la joven, de 22 años, y Manu y Triana, los hijos que tuvo más tarde con Virginia Troconis, su segunda mujer.

Los cinco, junto a Vicky Martín Berrocal, madre de Alba, forman una gran familia que se lleva a las mil maravillas. El diestro y la diseñadora se separaron hace más de 20 años, pero si hay un caso de divorcio ejemplar y respetuoso, ese ha sido el suyo. Berrocal es incluso gran amiga de Virginia, que no duda en lucir sus diseños siempre que tiene ocasión.

La influencer no es solo la hermana mayor de Manu y Triana, también es una gran amiga de estos, de 18 y 14 años respectivamente.

alba diaz hermanos 1

Los hermanos Díaz hacen planes juntos siempre que pueden.

Manuel Díaz, un padre muy implicado en la crianza de sus hijos

Quizás por la ausencia de su padre, Manuel Benítez, en su vida, 'El Cordobés' ha intentado ser un pilar fundamental de la vida de sus tres hijos (y lo ha logrado con éxito).

Díaz ha sabido inculcarles a sus vástagos el amor de hermanos que él no ha vivió en primera persona con su familia paterna cuando era niño, y Alba, Manu y Triana son tres jóvenes que adoran hoy día a su padre. Es habitual ver en las redes sociales del diestro divertidas fotos de su día a día con sus pequeños... ¡que ya no son tan pequeños!

alba diaz hermanos 3

Los tres hermanos Díaz adoran a su padre.

Alba siempre ha sido una más en la "segunda familia" de su padre

Poco después de separarse de Vicky Martín Berrocal, Manuel Díaz comenzaba una relación con una entonces desconocida venezolana llamada Virginia Troconis.

En 2004, cuando la joven tenía solo tres años, venía al mundo Manuel, al que todos en casa llaman Manu, que acaba de cumplir su mayoría de edad. En 2008, la pareja remataba su felicidad con el nacimiento de Triana, la benjamina de la casa.

alba diaz hermanos 4

Los Díaz Troconis están muy unidos a Alba.

La relación entre Alba y Virginia, su madrastra, también es endiviable. La hija mayor del torero adora pasar tiempo en la finca donde viven los Díaz Troconis, y allí se escapa siempre que puede, para disfrutar de su familia.

Ahí pasaba largas temporadas también de niña, durante las visitas establecidas tras el divorcio de sus padres: Vicky Martín Berrocal siempre tuvo la custodia de su hija y ambas residían en Sevilla, a pocos minutos en coche de la casa de su padre, en el campo.

Alba Díaz se desvive por sus hermanos, Manu y Triana

Desde que Manu y Triana nacieron, Alba se ha desvivido por ellos, y a día de hoy sólo tiene buenas palabras hacia sus dos hermanos.

"Como dice Virginia Troconis, el mayor regalo es poder pasar tiempo juntos, sea donde sea y como sea, pero juntos… Agradecida a la vida de lo que tenemos, me hacéis muy feliz", escribió en sus redes sociales en una ocasión, demostrando que la pasión por sus hermanos pequeños es más que evidente...

alba diaz hermanos 2

'El Cordobés' junto a sus tres hijos, cuando eran pequeños.

Todo el esfuerzo que Manuel Díaz 'El Cordobés' ha "invertido" en que sus hijos formen una piña le ha sido devuelto con creces porque Alba, además de derretirse hablando de sus hermanos, no puede disimular el amor que siente por su padre.

Cuando el año pasado se graduó en Business & Communications en una de las escuelas más prestigiosas de Madrid (donde compartió pupitre con, entre otros, Froilán y Mar Torres), la joven quiso agradecer a sus padres la posibilidad que le brindaron: "He tenido una familia que me ha apoyado tanto... Me ha dejado ser, volar, vivir y tropezar pero me ha levantado cuando me he tropezado", escribió en sus redes, dejando claro que lo suyo es una familia feliz y unida ¡en las buenas y en las malas!

Loading…