Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Díaz, su foto más tierna con su padre, El Cordobés: "El hombre de mi vida"

La hija de Vicky Martín Berrocal le ha dedicado unas preciosas palabras al diestro, con el que ha derrochado muchísima complicidad en un evento

Manuel Díaz 'El Cordobés' y su hija Alba están muy unidos (@elcordobesoficial)

Manuel Díaz 'El Cordobés' y su hija Alba están muy unidos (@elcordobesoficial)

Paula Gómez

Manuel Díaz 'El Cordobés' tiene una relación más que envidiable con su hija Alba. Aunque no pueden pasar tanto tiempo juntos como les gustaría, ya que ella reside en Madrid y él vive en Sevilla, en la localidad de Guillena, siempre que tienen la ocasión de verse aprovechan al máximo el tiempo juntos.

Este miércoles, los dos han coincidido en un evento y no han dudado en posar juntos con esa complicidad entre padre e hija que tanto nos gusta ver.

Alba Díaz y su padre, 'El Cordobés', tan unidos como siempre

"El amor de mi vida", ha escrito ella sobre la primera foto, en la que el torero aparece dándole un cariñoso beso en la mejilla.

Alba ha compartido más fotos del evento y no ha podido evitar dedicarle unos piropos en su carta de agradecimiento a los organizadores: "Después estaba por ahí mi padre, guapo a reventar. ¡Fue verle llegar y ya no me separé de él, le amo mucho!".

Alba Díaz y su padre, 'El Cordobés', en la foto que publicó (@albadiazmartin)

Alba Díaz y su padre, 'El Cordobés', en la foto que publicó (@albadiazmartin)

Él también se deshace en elogios al hablar de su hija, y presume de ella todo lo que puede y más. ¡Los dos son inseparables!

Además, durante la noche, también hemos vuelto a ser testigos de la buena relación que tiene Alba con la mujer actual de su padre, Virginia Troconis. Las dos se llevan de maravilla y han posado juntas, al lado del torero.

Sin duda, ha sido una gran noche para la familia, que por fin ha podido volver a verse después de unas semanas muy ajetreadas y llenas de cambios. Y es que el reencuentro entre Manuel Díaz y su padre, Manuel Benítez, está cada vez más cerca, Benítez, algo que el torero ha soñado durante muchísimo tiempo.

Su hija ha sido uno de sus mayores apoyos en este proceso, como él explicó durante una entrevista: "Están muy felices, si yo estoy bien, ellos están bien. Quieren que yo esté feliz. Poco a poco las cosas se van poniendo en su sitio. El tiempo pone todo en su sitio".

Loading…