Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Díaz y la bonita relación con sus padres, 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal

La influencer está muy unida a sus padres, el torero Manuel Díaz “El Cordobés” y la diseñadora Vicky Martín Berrocal. ¡Te contamos todo sobre su relación!

Alba Díaz junto a sus padres, Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal, en su graduación (@albadiazmartin).

Alba Díaz junto a sus padres, Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal, en su graduación (@albadiazmartin).

P. G. M.

No es ningún secreto que Manuel Díaz “El Cordobés” y Vicky Martín Berrocal tienen una relación muy estrecha con su hija, Alba Díaz. El torero y la diseñadora siempre han sido capaces de dejar atrás sus diferencias por ella y no podrían estar más orgullosos de la joven, que a sus 21 años, es el ojito derecho de ambos y su gran orgullo.

A finales de junio de este año, la joven se graduó en Business & Communication a través de la universidad College for the International Studies (CIS), un logro que unió a ambos y los animó a celebrarlo por todo lo alto y que demostró que están muy unidos a pesar de su separación

De hecho, entre ellos no hay más que buenas palabras y elogios que demuestran que tienen muy buena sinergia por el bien de ella, que ya es toda una mujer y está encontrando, poco a poco, su camino. ¡Te contamos un poco más sobre su bonita relación!

Alba Díaz, uno de los mayores orgullos de El Cordobés

Desde que Alba llegó a sus vidas, sus padres siempre han hablado maravillas de ella. Nació dos años antes de que la pareja se divorciara, pero el cariño no ha faltado en su casa y ambos han tratado de procurar que creciera en un ambiente sano. 

Recientemente, Manuel Díaz se pronunció sobre los planes de futuro de su hija, demostrando el gran cariño que le tiene y asegurando que la apoyará en cualquier decisión que tome. También indicó que si ella decide seguir los pasos de Vicky Martín Berrocal, él estará encantado de darle todo su apoyo.

“Su madre ya ha demostrado que es una diseñadora de las de más categoría de España y creo que ahí le podría ayudar bastante” aseguró, demostrando la enorme confianza que tiene en su exmujer, y añadiendo que “en lo que haga vamos a intentar apoyarla y estar con ella. Alba es una niña brillante y cuando enfoque algo estoy seguro que nos va a sorprender a todos”.

Además, el diestro también ha hablado sobre la nueva relación de la joven y ha asegurado que lo más importante para él es que ella sea feliz. Desde luego, ¡tienen una relación muy cercana!

Vicky Martín Berrocal, el ejemplo de Alba Díaz

Por otro lado, la relación de Alba con Vicky Martín Berrocal es casi como la de dos amigas. Ambas tienen gustos parecidos y tienen muchos hobbies en común, como la moda o viajar. No son pocas las veces que las hemos visto coger un avión juntas a destinos idílicos, ¡y parece que la joven quiere seguir los pasos de su madre!

Aunque Alba Díaz se ha graduado en empresariales, es muy probable que pronto se estrene en el mundo del diseño, como ya hizo su madre. De hecho, la diseñadora también estudió lo mismo que su hija antes de animarse en el mundo de la moda, y ahora es una de las más conocidas y relevantes de nuestro país.

Es por eso que a Vicky no paran de lloverle las preguntas sobre su hija y sobre el futuro al que aspira. Si sigue sus pasos, tendrá una mentora insuperable, ¡eso es seguro!

Loading…