Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El precioso mensaje que Manuel Díaz, 'El Cordobés', le dedica a sus hijas Alba y Triana

El torero ha querido dedicarles un vídeo que plasma los sentimientos que tiene por sus dos hijas

manuel diaz hijas

Manuel Díaz comparte un vídeo en redes que le recuerda a sus hijas.

Valeria Polo

Manuel Díaz no ha podido evitar conmoverse con un vídeo que ha visto en redes que ensalza el amor que siente un padre por su hija. El torero se ha sentido tan identificado que ha compartido el contenido con sus seguidores, dedicándoselo a sus hijas Alba y Triana.

Alba Díaz es la primogénita de Manuel Díaz. Padre e hija comparten muchas imágenes con regularidad en las que vemos lo unidos que están y la relación tan estrecha que tienen. Aunque Triana, que acaba de cumplir 15 años, goza de menos exposición que su hermana (que por otra parte es influencer), también protagoniza preciosas imágenes familiares junto a los suyos.

Manuel Díaz: no te pierdas el conmovedor mensaje a sus hijas

cordobes hijas mensaje alba triana

Manuel Díaz comparte un vídeo viral que ha dedicado a sus hijas.

Como muchos usuarios en redes, el ex de Vicky Martín Berrocal se ha dejado cautivar por un vídeo que ha visto navegando por Instagram titulado "A mi hija". "Nunca olvides que te amo. Espero que creas tanto en ti misma, como yo creo en ti. Cuando la vida te derrumbe, siempre estaré ahí para sostenerte. No puedo prometer que estaré aquí por el resto de tu vida, lo que puedo prometer es que te amaré por el resto de la mía".

¡Míralo aquí!

No es un secreto que Manuel Díaz le otorga un gran valor a la familia, y día a día podemos comprobar que rema en esa dirección junto a los suyos. No hay más que ver cómo se lleva con su ex y madre de Alba, Vicky Martín Berrocal, y lo mucho que cuida su vínculo con Virginia Troconis.

Loading…