Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Díaz, la hija de 'El Cordobés', revela que sufrió acoso en el colegio por este motivo

La hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal ha explicado los motivos por los que recibió acoso escolar cuando era pequeña

Alba Díaz se ha sincerado sobre uno de los peores momentos de su vida (@albadiazmartin).

Alba Díaz se ha sincerado sobre uno de los peores momentos de su vida (@albadiazmartin).

P. G. M.

Hace años, ser una chica y tener pasión por el fútbol estaba mal visto por la sociedad y llegaba a ser motivo de acoso escolar en muchas ocasiones. Alba Díaz Martín lo ha vivido en sus carnes y, después de muchos años guardándolo en secreto, ha visibilizado el acoso que sufrió por practicar un deporte que supuestamente era para niñas.

La hija de 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal ha admitido en Instagram que siempre ha sido muy fan de este deporte. Le habría gustado jugar más, pero en aquel entonces, la única opción viable fue esconderse para evitar críticas.

Alba Díaz: "Me llamaban de todo y me dejaban de lado"

La influencer ha demostrado su maestría con el balón en la historia que ha compartido. "De pequeña era una crack. Tenía futuro, jurado" comienza en la historia. Alba ha revelado que en aquel entonces, cuando vivía en Sevilla, "era la única niña del cole que jugaba al fútbol y que iba con sus Mercurial multitacos a todas partes, no me las quitaba ni para salir a comer, mi madre me quería matar".

Alba Díaz Martín ha pedido más respeto (@albadiazmartin).

Alba Díaz Martín ha pedido más respeto (@albadiazmartin).

"Mis compañeros se metían mucho conmigo porque no hacía cosas de "chica". Me mudé a Madrid y se repitió la historia, me llamaban de todo y me dejaban de lado por hacer lo que me gustaba y me llenaba a mí, no a ellos" continúa.

Este episodio de su vida la marcó para siempre y supuso un golpe del que le costó recuperarse. "En ese momento no tenía tanta personalidad y lo pasé fatal. Nunca se me olvidará. Me cortaron bastante las alas. Gracias a Dios sané" escribe.

Su mensaje ha sido claro y ha pedido que se tenga en cuenta que todos somos distintos y que el respeto es esencial: "Hay que tener mucho cuidado con lo que sale de nuestra boca y nuestros actos. Al final lo que vuestros hermanos/hijos/primos ven en casa es lo que hacen y dicen luego en el colegio. Respecto a cualquier tema en general. Hay que enseñarles a respetar a todo el mundo y a entender que no todos tenemos los mismos gustos y no significa que uno sea más o menos que el otro. A no juzgar o hacer sentir mal a los demás porque tengan diferentes hobbies o intereses. Me da miedo esta nueva generación, en serio. Escucho cada cosa...".

Actualmente, la influencer se siente mucho mejor consigo misma y siempre manda un mensaje de aceptación propia y respeto a sus seguidores. 

Loading…