Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Alba Díaz da por inaugurado el verano con un súper posado.

Alba Díaz da por inaugurado el verano con un súper posado.

M.A.

A mediados del pasado mayo, un problema de salud llevó a Alba Díaz a pasar por el quirófano para someterse a una reducción de pecho. La joven, cuyo pecho natural había alcanzado la talla 120, padecía unos grandes dolores de espalda, además de la imposibilidad de hacer deporte, y sabía que esta intervención llegaría, según sus propias palabras, "tarde o temprano". 

Ahora, casi un mes después del procedimiento, Alba luce feliz su nueva talla, una 85-90, mucho más acorde con el resto de su fisionomía. La hija de Manuel Díaz, que en todo momento ha sido ella misma quien ha explicado a sus seguidores todo el proceso de recuperación, se ha desplazado hasta Ibiza para inaugurar la temporada estival y, desde allí, nos ha sorprendido con un precioso posado. 

Ataviada con un bikini fucsia de una conocida marca low-cost y con unas originales gafas de sol del mismo tono, Alba estrena no solo el verano ¡sino también su nuevo escote, del que presume feliz!

Alba Díaz ha pasado de terer una 120 de pecho a una 90.

Alba Díaz ha pasado de terer una 120 de pecho a una 90.

Famosas e influencers reaccionan al posado de Alba Díaz 

Conscientes de lo doloroso de cualquier post-operatorio y, para aplaudir el recién estrenado cuerpazo que luce la hija de Vicky Martín Berrocal, muchos han sido los rostros conocidos que le han dejado likes y comentarios a la joven, que cuenta con más de 281.000 seguidores en Instagram. 

Desde su propia madre a amigas de esta como María José Suárez, a compañeras influencers de profesión como Anita Matamoros, Mar Torres o Melissa Jiménez, que hace pocos meses se separaba del padre de sus hijos, Marc Bartra.

Loading…