Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Díaz, las mejores fotografías de su viaje solidario a África

Alba Díaz acaba de llegar a Kenia, donde pasará un mes como voluntaria. La influencer no puede estar más feliz

Alba Díaz acaba de llegar a Kenia, donde hará un voluntariado de un mes.

Alba Díaz acaba de llegar a Kenia, donde hará un voluntariado de un mes.

M.A.

La isla de Mfnangano, al nororeste de Nairobi, la capital de Kenia, ha sido el destino elegido por Alba Díaz para pasar un mes como voluntaria. La influencer ha viajado con una conocida asociación dedicada al voluntariado con la que anteriormente ya habían colaborado otros famosos con gran repercusión mediática, como Sheila y Óscar Casas o Daniel Illescas, exnovio de Laura Matamoros. 

La hija de Manuel Díaz y Vicky Martín Berrocal pasará cuatro semanas allí, y desde su llegada no ha tardado en ponerse en marcha ¡y en hacer nuevos amigos! Durante sus primeros días, Alba se ha dedicado sobre todo a temas de logísitica, desplazándose hasta la ciudad más cercana para llevar a niños al hospital y al dentista, como ella misma ha explicado en sus redes. 

Alba Díaz, feliz durante su voluntariado en Kenia.

Alba Díaz, feliz durante su voluntariado en Kenia.

Alba no está haciendo partícipes de todas sus vivencias en redes sociales, sin duda una experiencia que la marcará profundamente. 

Así han sido las primeras horas de Alba en Kenia.

Así han sido las primeras horas de Alba en Kenia.

Influencers en África, unos viajes que (en ocasiones) traen polémica

Aunque de momento Alba Díaz solo ha tenido buenas palabras en sus redes sociales, lo cierto es que algunas infuencers han sido muy criticadas por su comportamiento con los más necesitados. En 2018, Dulceida regalaba a unos niños en África gafas de sol de su propia firma y, meses después, Anabel Pantoja hizo algo similar en Cuba. 

La colaboradora de 'Sálvame' subió un vídeo regalando a dos niñas en La Habana maquillaje y (de nuevo) gafas de sol, etiquetando a las pertienentes firmas, como si de una acción promocional se tratase. 

Loading…