Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Lydia Lozano hoy, en Sálvame Diario.

Lydia Lozano hoy, en Sálvame Diario.

G.G.P.

Lydia Lozano ha hecho balance esta tarde de lo que ha supuesto su mercadillo solidario por La Palma. Muchos han halagado el gesto de la colaboradora hacia su tierra de origen, pero no todo han sido buenas críticas, algunos de sus compañeros de Sálvame tenían algo que reprocharle, y ella, como no podía ser de otra manera, ha terminado derrumbándose.

Kiko Matamoros, Rafa Mora y Jorge Javier Vázquez se han quejado de no haber podido donar ropa, pero la colaboradora se ha justificado explicando que el espacio era muy pequeño y que, por ejemplo, la ropa de Matamoros es bastante cara y suponía que no la querría donar. No obstante, el mercadillo ha conseguido recaudar casi 11.000€, todo un éxito.

Otra de las colaboradoras que ha criticado el modo de organizar este mercado solidario ha sido Laura Fa, quien prefirió no donar ropa pese a la invitación de Lydia. Ella misma ha contado que no le gustaba cómo se había organizado por lo que pudieran donar unos u otros y no quería “quedar como una pringada”.

La madre de Lydia Lozano, orgullosa de ella

madre-lydia-lozano-orgullosa-mercadillo_8_628x335

La madre de Lydia Lozano, hablando para Sálvame Diario.

 

Este hito ha sido el motivo del gran orgullo de la madre de Lydia Lozano, quien ha intervenido en directo para dedicar unas bonitas palabras a su hija. A la pregunta sobre qué le parece lo que ha conseguido, no ha dudado en mostrar su alegría: “Como es ella, así es ella, todo para la palma, todo es poco para lo que necesitan. Mi hija llora muchísimo, no podía librarse explicaba emocionada, terminando con un gran: “Estoy muy orgullosa”.

Loading…