Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ana sigue vistiendo de blanco, su color de luto desde que perdió a su hijo.

Ana sigue vistiendo de blanco, su color de luto desde que perdió a su hijo.

E

Con motivo de la celebración del McHappy Day, el pasado 26 de noviembre, un día en el que todas las ventas recaudadas de la hamburguesa más emblemática de McDonald´s se donan a la Fundación Ronald McDonald, la actriz y presentadora Ana Obregón no dudó en participar en un acto de la compañía para visibilizar esta gran labor animando a la gente a comprar hamburguesas y peluches solidarios.

En España ya hay cuatro "casas Ronalds", donde los niños con enfermedades graves como cánceres o leucemias, además de estar con sus familiares en un momento tan duro en el que deben someterse a tratamientos en los hospitales, reciben formación académica y pueden participar en múltiples actividades para estar entretenidos y felices.

Y es que Ana, desde que perdió a su hijo Aless debido a un cáncer, se comprometió a dedicar su vida a ayudar incansablemente a los niños enfermos y apoyar a sus familias.

La actriz, durante su visita a la casa Ronald McDonald, donde se mostró muy cariñosa con los niños ingresados: 

Ana Obregón: “Cuando pasas una lucha así, toda ayuda es necesaria”

Sin intención de hacer declaraciones, Ana sí que acabó hablando antes de hacer algo que, seguramente fue más duro para ella: charlar con cada una de las familias que viven en la casa y conocer en persona sus casos y su situación. “Hoy estoy aquí y me siento muy afortunada por apoyar a la Fundación Ronald McDonald, que no sé si sabéis que construyen casas. Hay cuatro en España, y en el mundo, muchas más”, explicó, animando a la gente a contribuir en esta labor.

“Todo ese dinero va a ir a estas casas que ayudan a las familias, que desgraciadamente tienen a sus hijos hospitalizados, y eso es algo que hay que apoyar porque sólo cuando pasas una lucha así con tu hijo, sabes que toda ayuda es necesaria. Yo apoyo esta causa, pero a muerte”, manifestó Ana, antes de empezar a bromear y decir ante los medios que allí se congregaron: “Y me voy a comer un Big Mac”.

Descubre más sobre todo lo que nos ha contado Ana Obregón en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…