Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Díaz: su mensaje más precioso a su madre, Vicky Martín Berrocal

Alba Díaz se derrite con su madre, Vicky Martín Berrocal, con quien ha demostrado más de una vez tener una fabulosa relación. No te pierdas el último mensaje de la joven

alba díaz vicky martin berrocal

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz son, además de madre e hija, uña y carne.

M. A.

A estas alturas, nadie duda de que Alba Díaz es una chica de lo más familiar que adora la compañía de los suyos. La joven se lleva a las mil maravillas con su padre, Manuel Díaz; con la mujer de este, Virginia Troconis; y con sus hermanos, Manuel y Triana. Pero quien tiene un huequito verdaderamente especial en el corazón de la influencer esa es su madre, Vicky Martín Berrocal.

Si hace apenas una semana la veíamos bailar a ritmo de Rosalía junto a su hermana Triana en unas vacaciones con su familia paterna en Marbella, en esta ocasión, Alba ha podido disfrutar también de unos días en la costa onubense junto a su querida madre, a quien ha dedicado un emocionante post en Instagram.

"No cambiaría estos días a tu lado por nada del mundo. Tampoco cambiaría el destino, sé lo que significa Punta Umbría para ti. No se me va a olvidar este viaje jamás... qué risas, qué conversaciones, qué manera de disfrutar de nuestra compañía…. Aunque no es lo único que has disfrutado: tendrías que haberte visto la cara cuando llegaban esas papas aliñás bañadas en aceite y cuando le dabas los 3 primeros traguitos a tu querido José Pariente con 2 hielos después de quitarte las sandalias y meter los pies en la arena de tu playa favorita... Amo verte feliz, amo verte emocionada, me gusta ver cómo nuestra relación crece, cómo cada día nos vamos conociendo más y mejor, cómo trabajamos vivir el presente y nos olvidamos de todo lo demás: es aquí y ahora. Adoro ver cómo me miras a lo lejos y te alegras de verme feliz con mis amigos en el mismo lugar donde con mi edad pasabas todas tus tardes de verano. En definitiva, agradezco estos días a tu lado, siempre son necesarios y me hacen mucho bien. Te quiero, mamá", ha escrito la joven junto a una bonita foto de ambas en blanco y negro:

Sus seguidores se derriten con la muestra de amor a su madre

Alba, que atesora casi 284.000 seguidores en redes sociales, ha arrasado con su post, uno de los más emotivos de su muro de Instagram.

Famosas como Hiba, Abouk, Rossy de Palma o Luna Serrat no han podido evitar comentar varios emojis en forma de corazón, pero la respuesta más amorosa ha sido la de su tía Rocío, hermana de Vicky: "¡Os amo siempre!" le ha escrito.

Loading…