Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Díaz, Omar Sánchez, Pilar Rubio... Las mejores imágenes de los famosos en bañador

Los famosos muestran los resultados del ejercicio y la alimentación en sus redes sociales, despertando admiración y envidia a partes iguales

alba diaz omar sanchez pilar rubio bañador

La influencer Alba Díaz, el exsuperviviente Omar Sánchez y la televisiva Pilar Rubio, presumiendo de tipazos.

Redacción

Arrancamos julio con altísimas temperaturas y famosos presumiendo de sus esculturales cuerpos en sus redes sociales. Recopilamos algunas de los mejores imágenes de nuestras celebrities preferidas: Alba Díaz, Omar Sánchez, Pilar Rubio, Lara Álvarez, los hermanos Onestini...

lara alvarez biquini

LARA ÁLVAREZ. La periodista lo tiene todo: profesionalidad, simpatía y una escultural figura bronceada bajo el sol de Honduras.

cristiano ronaldo bañador

Ronaldo, mostrando la tableta más famosa del mundo del fútbol.

pilar rubio sergio ramos

PILAR RUBIO Y SERGIO RAMOS. Guapos y deportistas, la pareja no tiene reparos en compartir con sus seguidores, no sólo el amor que se profesan, sino también sus trabajados cuerpos.

omar sanchez bañador

OMAR SÁNCHEZ. El exmarido de Anabel Pantoja enseña lo que se ha perdido la "sobrinísima".

alba diaz bikini

ALBA DÍAZ. La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz "El Cordobés", que recientemente se redujo el pecho, ha heredado las bonitas curvas de su famosa madre y no duda en presumir de ellas durante sus vacaciones.

blanca suarez

BLANCA SUÁREZ. La actriz madrileña presume de tipazo en un bonito dos piezas que le queda como un guante. La joven está así de estupenda gracias a sus duras sesiones de 'fitness'.

orlando bloom bañador

ORLANDO BLOOM. Visto lo visto, no nos extraña que su pareja, Katy Perry, esté loquita por sus huesos.

paula echevarria bikini

PAULA ECHEVARRÍA. Salta a la vista que las sesiones de 'ballet fit' que lleva practicando desde hace meses han dado resultado, ya que ha conseguido perder los 25 kilos que engordó durante su embarazo.

kim kardashian bikini

KIM KARDASHIAN. La 'influencer' y empresaria ha disfrutado de unas paradisíacas vacaciones con su novio, Pete Davidson, que está encantado con la belleza de su chica.

maria pedraza perro piscina

MARÍA PEDRAZA. Gracias a esta foto no sólo vemos que la actriz va a la piscina en taconazos, sino que también conocemos a Pacorro, su adorable perrito.

irene rosales bikini

IRENE ROSALES. La mujer de Kiko Rivera, que acaba de cumplir 31 años, se mantiene en una estupenda forma tras haber pasado por dos embarazos.

sofia suescun bikini

SOFÍA SUESCUN. La reina de los 'realities' no tiene problema en lucir este escueto bikini, ya que, con esa figura, cualquier prenda le queda bien.

carmen lomana biquini playa

CARMEN LOMANA. La 'socialité', de 73 años, está divina hasta en la playa.

gianmarco luca onestini bañador

Gianmarco y Luca Onestini, los hermanos italianos dejan suspiros a su paso.

Loading…