Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristiano Ronaldo se compra un coche de 1,6 millones de euros

El jugador de la Juventus no repara en gastos cuando se trata de coches de lujo: ¡os presentamos la nueva joya de su colección!

Cristiano había comprado otro coche de 8 millones de euros recientemente.

Cristiano había comprado otro coche de 8 millones de euros recientemente.

P. G. M.

Cristiano Ronaldo es un amante de los coches y eso no hay quien lo intente debatir. El portugués adora los vehículos de lujo, y cuanto más exclusivos mejor. Ahora, el jugador ha añadido un nuevo modelo a su colección: ¡un Ferrari Monza valorado en 1,6 millones de euros!

No han pasado ni tres meses desde que el delantero de la Juventus comprase un Bugatti de 8 millones de euros que recibirá en 2022.

Compró el nuevo coche después de visitar la sede de Ferrari en Italia, convirtiéndose en el tercer coche de la casa que obtiene (que sepamos). Aunque aún no ha presumido de su nueva joyita en Instagram, ya conocemos el modelo, que no es ni más ni menos que este cochazo:

Además de Ferraris, Cristiano Ronaldo también cuenta con Lamborghinis, Rolls-Royce y Buggatis, entre otros, en su increíble colección de más de trece coches de lujo.

Pero el capricho más impresionante del futbolista sigue siendo su jet privado de aproximadamente 25 millones de dólares.

Loading…