Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La viuda de Sean Connery, una espectacular "chica Bond" en biquini a sus 93 años

Como si de una chica Bond se tratase, la viuda de Sean Connery ha posado en biquini ¡con 93 años!

sean-connery-viuda
E

Micheline Roquebrune, la viuda de Sean Connery, nunca ha sido una "chica Bond" pero viendo lo bien que le sienta el bikini, perfectamente podría haber tenido un papel en cualquiera de las películas del espía británico más famoso que protagonizó el que fuera su marido, fallecido en el año 2020. "Día en el barco con mi mejor amiga. ¿93 o 39?", escribía su orgullosa nieta Saskia en redes sociales, mostrando el cuerpazo que tiene su abuela, ¡a sus 93 años!

Desde que Connery falleciese, Micheline vive arropada por su familia, pero pese a su avanzada edad, disfruta de un buenísimo estado de salud. 

Sean Connery y Micheline Roquebrune, un amor de película que duró casi medio siglo

Eso de "hasta que la muerte nos separe" se ha cumplido a la perfección en la relación entre Sean Connery y Micheline Roquebrune. La pareja contrajo matrimonio en el año 1975, y su unión duró hasta la muerte del actor, debido a una fibrilación auricular, el 31 de octubre de 2020.

Sean Connery y Micheline estuvieron casados 25 años.

Sean Connery y Micheline estuvieron casados 25 años.

Desde que el escocés se retirase del cine en los años 90, la pareja vivía una vida tranquila en su gran mansión de Bahamas, un paraíso que el actor adoraba y donde pasó sus últimos días acompañado de los suyos. 

Poco después de la muerte de su marido, Micheline informó de que las cenizas de Sean Connery reposarían para siempre en su querida patria natal: "Vamos a traer a Sean de regreso a Escocia, ese era su último deseo”, dijo emocionada al diario Scottish Mail.

Loading…