Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Díaz presume del vestido que le ha hecho su madre, Vicky Martín Berrocal

La influencer ha lucido un precioso y elegante vestido diseñado por su madre

Alba Díaz elige un vestido de la colección de su madre para lucirse en un evento.

Alba Díaz ha elegido un vestido de la colección de su madre para lucirse en un evento.

Nereida Domínguez

Alba Díaz ha confiado en el gusto y la profesionalidad de su madre, Vicky Martín Berrocal, una vez más, para lucirse en un photocall. La influencer, que vive ajetreada y de evento en evento, se ha puesto en manos de la diseñadora para lucir su mejor look.

El pasado martes la joven "robó" un vestido de animal print del armario de Vicky Martín Berrocal para lucirse en una nueva cita profesional, por lo que se intuye que madre e hija comparten gustos por la moda muy parecidos.

¡Mira cómo le queda el vestido diseñado por Vicky Martín Berrocal!

Alba Díaz se ha convertido en la viva imagen de la marca de ropa de su madre, reflejando los valores de su firma y posando con la naturalidad que ambas desprenden.

Aunque no solo presume de los diseños que su madre ha lanzado en su nueva colección, sino que en alguna ocasión también ha promocionado su marca de perfume. ¡Eso sí que se llama estar orgullosa!

La hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal ha lucido este look para acudir a una elegante y lujosa gala en la que ha dejado boquiabiertos a todos los asistentes. ¡Y con razón!

Loading…