Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Díaz, la mejor modelo para los vestidos diseñados por su madre

Alba Díaz marca tendencia con unos preciosos vestidos diseñados por su madre, Vicky Martín Berrocal. ¡Todo queda en casa!

Alba y Vicky, madre e hija que se adoran.

Alba y Vicky, madre e hija que se adoran.

M.A.

Victoria Colección, la firma de moda de Vicky Martín Berrocal, ha contado con una modelo de excepción para lucir como nadie sus últimas prendas: nada menos que Alba Díaz, la hija de la diseñadora y Manuel Díaz, 'El Cordobés'. 

En una preciosa sesión de fotos tanto en blanco y negro como en color, la joven posa con un diseño blanco de su madre, un minivestido con grandes mangas y hombreras, ¡pura tendencia de los 80 que ahora está de vuelta! Alba lució este estilismo para acudir, hace unos días, a la fiesta de cumpleaños de Madame de Rosa, una conocida influencer que celebró su día con un lujosísimo evento por todo lo alto al que no faltó nadie. 

Y, cómo no, ha sido la propia Vicky quien ha presumido de hija modelo en su cuenta de Instagram con esta galería de instantáneas: 

Guapísima con su nuevo look

Como ya os revelábamos, Alba Díaz ha cambiado de look y ahora luce una melena más oscura que de costumbre. La joven está encantada con este cambio, del que presume en redes constantemente. 

Y no solo de estilismo capilar presume Alba... ¡también de una estupenda relación con su madre! Ambas disfrutaban ayer de una comida juntas de la que la influencer dejaba constancia en sus redes. ¿Celebrando quizás los éxitos de la nueva colección de Vicky Martín Berrocal?

Vicky y Alba, comiendo juntas.

Vicky y Alba, comiendo juntas.

Loading…