Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Díaz reconoce que es duro ser hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés

La joven ha contado que se encuentra en un buen momento de su vida

alba díaz dificil hija vicky cordobes

Alba Díaz, posando guapísima en su último evento.

Ivana Paredes

Alba Díaz ha hablado como nunca sobre lo duro que es ser la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz, 'El Cordobés'. La joven se está labrando su propia carrera como influencer y, precisamente, en los premios Forbes sobre creación de contenido ha sido donde se ha sincerado sobre sus padres y sobre la bonita etapa que está viviendo.

"Es como si hubiera cerrado un libro y hubiera abierto otro, ni siquiera un capítulo, como un libro nuevo. Una etapa nueva donde creo que estoy muy bien y soy, creo, que mi mejor versión", ha comenzado explicando la influencer, añadiendo que "estoy trabajando bastante, emocionalmente estoy bastante equilibrada, cada día encuentro más mi sitio y lo que me gusta en las redes".

Alba Díaz: "Es difícil ser hija de unos padres tan brillantes"

Sin duda, sus padres, Vicky y Manuel, estarán de lo más felices de ver a su hija tan contenta. Sobre ellos, Alba se ha mostrado muy orgullosa, pero ha reconocido que "es difícil ser hija de unos padres tan brillantes, tan profesionales y buenos en lo suyo".

"Son personas maravillosas y hoy yo justo, ya que estamos aquí en un evento, simplemente lo que quería era, de alguna manera, empezar mi camino. Yo estoy en ese punto en el que considero que tengo mucho que aportar", ha querido aclarar, dándose su lugar sin la necesidad de la fama de sus padres.

Loading…