Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Vicky Martín Berrocal se sincera con su hija, Alba Díaz: "Nunca quise ser madre"

La diseñadora ha mantenido una emocionante conversación con su hija, Alba Díaz

vicky martin berrocal alba diaz podcast

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz se abren en canal para tratar temas muy importantes y vitales.

Nereida Domínguez

Vicky Martín Berrocal ha recibido a una invitada muy especial en su nuevo podcast: ¡la visita de su hija, Alba Díaz! La influencer y su madre han mantenido una de las conversaciones más "difíciles", según ha podido desvelar la diseñadora. Tanto es así que las lágrimas brotaban de emoción.

Abriendo su corazón

Vicky Martín Berrocal está disfrutando de una etapa profesional muy fructífera. Tras su nueva incorporación como colaboradora en el programa de Ana Rosa Quintana 'TardeAR', la diseñadora también ha estrenado un podcast semanal llamado 'A solas con'.

En una de sus entrevistas, Vicky ha recibido a una invitada muy especial: su hija Alba. En ella, las dos han abierto su corazón y han mantenido una conversación muy sincera.

"Os dejo un resumen de una charla irrepetible. Probablemente la mas fácil y la más difícil que tuve en toda mi vida. 54 minutos que son oro para mí y seguramente para todas las que somos madres...", ha escrito la diseñadora en sus redes sociales.

En el adelanto que Vicky ha compartido en su perfil de Instagram podemos ver un mini resumen de la charla que han mantenido durante casi una hora, ¡y vemos que han hablado de todo: amor, maternidad, sexo, etc.! Incluso Vicky se ha sincerado con Alba explicándole que nunca quiso "ser madre". ¡Dale al play!

Durante la emisión, pese a los nervios de Alba, ambas se han sentido muy cómodas compartiendo ese ratito de intimidad y, en algún momento, parecía que se les olvidaba que tenían un micrófono delante. Tanta ha sido la complicidad y confianza, que se han emocionado, incluso a Alba se le ha saltado alguna que otra lágrima.

Vicky no ha querido dejar pasar la ocasión para agradecer a su hija ese ratito que compartieron y poner en valor su calidad humana: "Gracias Alba por enseñarnos tanto de ti… y por ese discurso tan necesario y tan humano".

Loading…