Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Díaz responde a los comentarios que insinúan que está embarazada

La hija de Vicky Martin Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’, harta de este tipo de críticas, zanja la cuestión en las redes

Alba Díaz, guapísima, posando desde el balcón de su casa.

Alba Díaz, guapísima, posando desde el balcón de su casa.

E.C.

A Alba Díaz se le ha acabado la paciencia y ha decidido responder a los seguidores que últimamente han publicado comentarios acerca de su físico, y más concretamente, sobre su barriga de “embarazada”. La influencer ha grabado un pequeño vídeo en el que explica, entre indignada y sorprendida, que no está embarazada y que simplemente le gusta comer. Incluso puede ver cómo “saca barriga” e ironiza diciendo: “Estoy de ocho meses”.

Alba Díaz ha sido el “blanco” de comentarios sobre su físico en numerosas ocasiones

No es la primera vez que la hija del torero y la diseñadora ha recibido críticas en sus redes sociales relacionadas con su figura. Así que, en esta ocasión en la que los algunos de sus seguidores le preguntaban si estaba embarazada, Alba se ha hartado y ha contestado. Eso sí, lo ha hecho con tranquilidad y con un tono totalmente positivo, muy en la línea del “body positive” que predica su madre, Vicky Martin Berrocal.

Ahora bien, además de los comentarios en ese sentido, también hay muchos otros que defienden a la influencer: “Madre mía, cómo es la gente, estás divina”, “No hagas caso, estás estupenda como tu madre”.

La foto que ha suscitado los comentarios es esta en la que aparece Alba pasando el día en el parque de atracciones Warner, en Madrid. Una instantánea en la que está guapísima, como siempre.

 

Loading…