Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
Anabel y Alba presumiendo de cuerpazo.

Anabel y Alba presumiendo de cuerpazo.

A.L.J.

Súper naturales. Así se muestran Anabel Pantoja y Alba Díaz en sus redes sociales, en las que comparten la filosofía “body positive” y presumen de curvas. La sobrina de Isabel Pantoja y la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés, lucen orgullosas sus cuerpos y reciben centenares de halagos por ellos.

Alba ha heredado la belleza de su madre y sus espectaculares curvas y, al igual que Vicky, no duda en mostrarse sin tapujos. Recientemente, ha desvelado que durante estos días de vacaciones ha engordado seis kilos, algo que acepta sin complejos. “He aprendido a quererme y a darme cuenta de que no todo es el físico”, confesaba en sus redes sociales. Así de maravillosa está:

Y así de espectacular luce su madre:

Por su parte, Anabel Pantoja ha aprendido a quererse con el paso de los años y comparte preciosas imágenes suyas con importantes reflexiones: “Hace un par de años creo que jamás me hubiera puesto este tipo de bikinis que por cierto, me encantan. Me veía ridícula, gorda, me iba a mirar todo el mundo y mira lo que te da pasar de la gente, el estar segura de ti y sobre todo verte buenorra”.

Incluso lanzó un reto “body positive” que arrasó en redes.

Loading…