Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Alba Díaz posa guapísima.

Alba Díaz posa guapísima.

E.C.

Alba Díaz está guapísima. Y si teníamos alguna duda, la hija de Vicky Martín Berrocal nos lo ha recordado con la última foto que ha compartido en sus redes sociales. La joven no ha dudado en quitarse la ropa y posar para la espectacular fotografía que ha publicado.

La primogénita de Manuel Díaz, “El Cordobés”, aparece de espaldas sobre una cama con sábanas blancas en una bonita terraza. Junto a la instantánea, Alba ha escrito: “Busca lo que encienda tu alma”. Sin duda, un mensaje profundo que refleja lo tranquila y serena que se siente en estos momentos de su vida.

 

La fotografía de Alba Díaz no ha dejado a nadie indiferente

Muchos de los 232.000 seguidores que tiene la joven en su Instagram no han tardado en reaccionar y en dejar un comentario en la publicación de Alba. Entre ellos, “Me gusta tu espalda”, “Guapa” o “Eres un espectáculo de mujer”.

No es la primera vez que se quita la ropa en las redes

Si echamos un vistazo a las redes sociales de Alba, es fácil comprobar que no es la primera vez que posa ligera de ropa. Sin ir más lejos, este verano ha publicado numerosas fotografías en bikini durante sus vacaciones, en las que está guapísima. Y es que, es un auténtico bellezón, como su madre, Vicky Martín Berrocal. Incluso la podemos ver haciendo top less, como en esta fotografía en blanco y negro en la que aparece solo con un pantalón blanco mientras se tapa de cintura para arriba con los brazos.

 

Loading…