Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Flores, muy involucrada en salvar a Doñana

La actriz de 'La casa de papel' se desplazó hasta el Parque Nacional para explicar de primera mano los peligros a los que se enfrenta este patrimonio natural

Alba Flores campaña Greenpeace.

Alba Flores forma parte de esta importante campaña de Greenpeace.

Ivonne García

La actriz Alba Flores se ha unido a la iniciativa que ha lanzado Greenpeace con la finalidad de salvar el ecosistema del Parque Nacional de Doñana, en grave peligro debido a la falta de agua. "Aumentar los regadíos alrededor de Doñana es insostenible. Existe la posibilidad de hacer las cosas de otra manera más respetuosa", ha declarado la hija de Antonio Flores.

Una de las protagonistas de la exitosa serie 'La casa de papel' compartió este impactante vídeo en sus redes sociales:

Siempre involucrada en todas las causas sociales que lo necesiten, la nieta de Lola Flores, de 36 años, se desplazó hasta Doñana para comprobar, de primera mano, cómo la sequía está afectando a este espacio natural protegido. "Tengo que hacer algo al respecto", aseguró. "Hay soluciones reales: una transición hídrica justa y una agricultura adaptada a la realidad de nuestro territorio son imprescindibles", ha asegurado también, lanzando un rayo de esperanza ante tan delicada situación.

Es por ello que no ha dudado en participar en esta campaña de Greenpeace lamentando que "nuestro patrimonio natural está muriendo".

En este enlace te mostramos nuevas fuentes de agua para hacer frente a la sequía mundial.

Loading…