Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Alba Flores: la discreta vida sentimental de la nieta de La Faraona

Aunque es una actriz de fama internacional, Alba Flores guarda su vida sentimental bajo siete candados...

Alba Flores es una actriz muy querida... y muy discreta con lo que a su corazón se refiere.

Alba Flores es una actriz muy querida... y muy discreta con lo que a su corazón se refiere.

M.A.

Famosa desde que nació por ser la única hija de Antonio Flores, Alba Flores es hoy una gran actriz que ha conocido el éxito internacional. Protagonista de 'La casa de papel', una de las series más vistas de la historia, su papel de la ladrona Nairobi la convirtió en famosa en un buen número de países. Pero a Alba esa popularidad no se le ha subido a la cabeza y, a sus 35 años, la nieta de Lola Flores sabe gestionar a la perfección su fama: no se olvida de sus orígenes y valora como pocas la privacidad. 

En lo que a su corazón se refiere, Alba se guarda para sí toda la información. Cuando en un evento solidario en 2020, los reporteros de Europa Press le preguntaron si tenía pareja, Alba Flores respondió, con amabilidad y firmeza a partes iguales, un escaso "yo de esos temas no hablo". Y parece que su entorno respeta al 100% esta decisión de la actriz, porque apenas hay información de la vida privada de la intérprete.

'Vis a Vis' fue la primera gran serie de Alba Flores en la televisión nacional.

'Vis a Vis' fue la primera gran serie de Alba Flores en la televisión nacional.

¿Qué parejas ha tenido Alba Flores?

Pese a que ella jamás se ha pronunciado sobre quién ocupa su corazón, el diario ABC afirmaba en octubre del año pasado, en un artículo titulado 'El misterio de la novia de Alba Flores', que la hija de Antonio Flores y Ana Villa había tenido, al menos dos parejas importantes en su vida. 

La primera fue, según el citado medio, la también actriz y cantante Ondina Maldonado, conocida por participar en el musical 'Hoy no me puedo levantar'. Como era de esperar, ninguna de las protagonistas confirmó su historia, ni salieron a la luz fotos que revelasen su romance. 

Ondina Maldonado fue, según ABC, pareja de Alba Flores.

Ondina Maldonado fue, según ABC, pareja de Alba Flores.

Tras ella, citando al diario ABC, la protagonista de 'La casa de papel' "fue fotografiada con una modelo española cuya identidad no se desveló". Entonces, Alba manifestó "que aunque no se esconde, no le gusta ventilar detalles de su vida", afirma el periódico.

Y es que ser discreta con su vida sentimental no necesariamente implica esconderse. De hecho, hace solo unos días, Alba se dejó ver por la calle de la mano de una chica, presumiblemente su pareja: ambas llevaban con ellas un niño pequeño. 

Alba Flores, hermética con su vida privada

En cuanto comenzó a ser famosa por su trabajo además de por su mediática familia, la actriz cerró su vida privada con siete candados y tiró la llave al mar. Las pequeñas pinceladas que Alba Flores ha dado sobre su vida privada datan de 2018. 

'La casa de papel' catapultó a Alba Flores (abajo a la derecha) y al resto del elenco a la fama internacional.

'La casa de papel' catapultó a Alba Flores (abajo a la derecha) y al resto del elenco a la fama internacional.

Entonces, en una entrevista con la revista Vanity Fair, la intérprete afirmaba ser "un verso suelto de los Flores". "Sé que mi forma de vivir y de pensar ha sido un reto para mi familia", añadía Alba sin entrar a más valoraciones. Y es que para ella tener parcelas de su vida lejos del ojo público es primordial: "Creo que es bueno tener privacidad y también secretos: da mucha fuerza tenerlos. Y mucha profundidad", explicaba. 

Hoy día, la vida sentimental de Alba Flores sigue siendo un misterio... y no tiene pinta de que vaya a cambiar. De momento la actriz sigue centrada en su trabajo con su compañía teatral y disfrutando de su familia, sobre todo de su sobrino, el hijo de Elena Furiase, que en unos meses se convertirá en hermano mayor.

Loading…