Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Santana, emocionada con el libro de Jorge Javier Vázquez a Mila Ximénez

La hija de la periodista ha querido sorprender al presentador en este día tan importante: la publicación de su último libro

Alba Santana ha llamado en directo a 'Sálvame Diario', haciendo una excepción a su discreto perfil.

Alba Santana ha llamado en directo a 'Sálvame Diario', haciendo una excepción a su discreto perfil.

Gemma Gómez

Alba Santana, la hija de Mila Ximénez, ha intervenido por sorpresa hoy en ‘Sálvame Diario’. El motivo: ha salido a la venta el último libro de Jorge Javier Vázquez, ‘Antes del olvido’, un manuscrito dedicado principalmente a su madre, quien con su fallecimiento detonó una verdadera catarsis en el presentador.

Pese a que ya hace más de un año de su muerte, Alba todavía no se siente cómoda viendo imágenes de Mila en televisión, por lo que ha pedido que se puedan evitar a lo largo de su intervención: “Todavía me cuesta mucho verla en pantalla, si me lo podéis evitar…”, ha reconocido.

Jorge Javier hablando con Alba Santana por teléfono

Jorge Javier hablando con Alba Santana por teléfono ('Sálvame Diario').

Su intervención ha sido una verdadera muestra de amor a Jorge Javier Vázquez, conocedora de que era una de las personas más importantes en la vida de su madre. “Te deseo todo lo mejor, sé el cariño que le has puesto a este libro y el duelo que has pasado, que estamos pasando… Es una persona que ha dejado un vacío enorme, no sólo a mi como hija sino a sus amigos, a la gente que la quería”, ha expresado, emocionada.

Alba Santana, la primera en leer el libro de Jorge Javier

Y es que Jorge Javier Vázquez ha reconocido que la primera persona a quien le contó que quería escribir un libro sobre Mila y a quien pidió permiso fue a su hija Alba: “Me encantó que Alba me dijera: me gustará tener ese libro para que mis hijos sepan cómo era su abuela. Espero haber conseguido que la gente sepa cómo era y como es Mila, porque todavía la tenemos muy presente”, ha contado el presentador.

Alba reconocía que ‘Antes del olvido’ rezuma la esencia de lo que era su madre: “La herencia que me han dejado mis padres es la huella que han dejado en la gente que les ha querido y que ellos han querido. Sé lo importante que eras para mi madre y tu para ella y la relación tan especial que teníais”. Un momento lleno de emoción para uno de los días más simbólicos de Jorge Javier Vázquez, en el que también han estado presentes su madre o Rocío Carrasco, quien ha compartido un bonito momento con él después de su inesperado encuentro con Gema Aldón en plató.

Loading…