Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La colaboradora ha dejado recuerdos imborrables en todos sus compañeros.

La colaboradora ha dejado recuerdos imborrables en todos sus compañeros.

EP

El 23 de junio fue un día de lo más especial en la familia 'Sálvame'. Esa tarde recordaron a la gran Mila Ximénez, que fallecía hace un año víctima de un cáncer de pulmón. Todos sus compañeros le dedicaron un espacio en el programa acudiendo al famoso 'La muralla' para recordarla y asegurar que su esencia sigue muy presente en el programa y en el día a día de todos ellos.

El homenaje de sus amigas a Mila

Pero no todo ha quedado ahí, algunos rostros conocidos del programa acudieron al famoso bar a celebrar la vida y homenajear a Mila Ximénez. Terelu Campos fue una de las colaboradoras que estuvo en dicha reunión, de hecho, colgó una imagen en su perfil de Instagram en la que podemos ver a Belén Esteban, Laura Fa o María Patiño.

La presentadora de televisión compartía con todos sus seguidores un texto muy significativo: "Como ella querría que estuviéramos!!! Te quiero hasta el infinito! Por ti amiga, amor!". También tuvo un recuerdo para Mila María Patiño, quien se ha desahogado: "Amiga, no podía ser de otra manera. Me lo prometiste, nos vemos en la Muralla. Te quiero".

Además de María Patiño, Laura Fa y otros, otro gran amigo que ha querido recordar a MIla ha sido Kiko Hernández, lo ha hecho con esta bonita foto:

 

 

 

 

 

 

No cabe duda de que Mila Ximénez está presente todos los días en ese plató que hizo suyo y en el que nos dio los mejores momentos que podemos recordar en televisión. Una mujer que luchó contra viento y marea para sobrevivir y que, un año más tarde, está más viva que nunca entre todos sus compañeros de profesión y los espectadores que la echan de menos cada tarde.

Loading…