Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Santana, rota de dolor, desmiente que recibiera 3 millones de herencia de Mila Ximénez

La hija de Mila Ximénez ha querido llamar en directo esta tarde para pedir que se respete su intimidad familiar en Holanda y desmentir algunas informaciones

Alba Santana, en una de las galas de GH VIP apoyando a Mila Ximénez (Telecinco).

Alba Santana, en una de las galas de GH VIP apoyando a Mila Ximénez (Telecinco).

G.G.P.

Alba Santana ha intervenido hoy en Sálvame Diario para desmentir algunas informaciones que han sido vertidas sobre ella sobre la herencia recibida de sus padres. La hija de Mila Ximénez ha querido dejar claro que no recibió tres millones de euros de su madre, y que no ha sido desheredada de su padre, Manolo Santana.

La hija de la colaboradora ha explicado que se siente “mal debido a las circunstancias”. Y es que tras salir a la luz algunas noticias sobre la herencia que habría recibido de sus padres, ha confesado no saber cómo gestionar su pérdida de la intimidad: “Las ultimas semanas, la situación no sé como manejarla, cuando muere mi madre intento hablar con la prensa amablemente y cuando mi padre lo mismo”.

Alba Santana, en directo en Sálvame Diario vía telefónica (Telecinco).

Alba Santana, en directo en Sálvame Diario vía telefónica (Telecinco).

“No es verdad que mi padre me desherede ni que mi madre me deje esta cantidad de dinero”, ha declarado tajantemente. “Me gustaría que se me dejase un tiempo con un poco de intimidad y privacidad para gestionar la tristeza más grande que se puede tener, que es perder a mis padres en tan poco tiempo”, ha pedido, reconociendo que pese a que “tenía una relación muy distinta con ellos pero los he querido mucho a los dos, y los echo de menos a los dos”.

¿Cómo se encuentra Alba Santana?

Sobre todo, y a causa de la relación tan estrecha que tenía con su madre, Mila Ximénez, ha explicado que “el vacío es enorme pero tengo que tirar adelante por mis hijos”. Alba Santana ha contado que no tiene intenciones de mudarse a España, al menos hasta que pueda terminar de asimilar este golpe tan duro.

Loading…