Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Hernández ha recordado a sus grandes amigas tras su debut teatral (@kikohernandeztv).

Kiko Hernández ha recordado a sus grandes amigas tras su debut teatral (@kikohernandeztv).

P. G. M.

Después de varios meses de preparación, Kiko Hernández ha debutado en el teatro con su nueva obra. El colaborador ha presentado 'Distinto' en Torrejón de Ardoz, Madrid y ha estado arropado por los cientos de asistentes que han querido presenciar su estreno como actor.

El presentador ha demostrado que puede con todo y ha compartido un pequeño resumen de su actuación en redes sociales, que puedes ver a continuación:

Además, poco después de terminar las dos funciones, ha recordado a dos personas muy importantes en su vida que por desgracia, ya no están entre nosotros.

Kiko Hernández recuerda a Mila y Begoña: "Va por vosotras"

El aplauso y el calor del público ha llegado al corazón de Kiko Hernández, que ha compartido algunas de las historias en las que lo han etiquetado en Instagram. Por su parte, él ha mostrado la imagen de Mila Ximénez en su pequeño altar en los vestuarios. Puedes ver la imagen a continuación:

La historia que ha compartido Kiko Hernández (@kikohernandeztv).

La historia que ha compartido Kiko Hernández (@kikohernandeztv).

"Mila, Begoña... va por vosotras" ha escrito sobre la imagen. En ella también ha agradecido el cariño de los asistentes y el lleno absoluto de la actuación. "Llenazo. Felicidad absoluta en esta nueva andadura profesional" ha escrito en otra historia.

Kiko Hernández irá de gira con sus hijas

El colaborador de Sálvame se enfrentó a uno de los peores momentos de su vida el año pasado, tras el fallecimiento de Mila Ximénez y Begoña Sierra. Ambas eran muy importantes para él y, tras su pérdida, se vio obligado a alejarse de los platós durante un tiempo para procesar su luto. Ahora, más recuperado a nivel emocional pero sin olvidarse de ellas ningún día, se enfrenta a este nuevo reto profesional con optimismo e ilusión.

En los últimos días, hemos conocido que Kiko Hernández estará acompañado en todo momento de sus hijas para poder cuidarlas como es necesario mientras está de gira. El colaborador está volcado de lleno en su educación y desde hace años no participa en ningún programa de fines de semana para poder pasarlos a su lado.

Loading…