Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La viuda de Manolo Santana habría retirado la demanda a su hija Alba antes de morir él

Un último gesto que, de haberse producido, desvelaría que el tenista seguía teniendo muy en cuenta a su hija

Claudia Rodríguez junto a Manolo Santana ante la prensa (Telecinco).

Claudia Rodríguez junto a Manolo Santana ante la prensa (Telecinco).

G.G.P.

Claudia Rodríguez, la viuda de Manolo Santana, habría cumplido la última voluntad del tenista antes de que falleciera retirando una demanda que había interpuesto contra Mila Ximénez y que heredó su hija, Alba Santana.

En plena nueva etapa tras el fallecimiento de Mila Ximénez y el tenista, Miguel Ángel Nicolás ha avanzado en Ya es Mediodía el último gesto que habría tenido Manolo Santana antes de su fallecimiento.

Miguel Ángel Nicolás en Ya es Mediodía hoy (Telecinco).

Miguel Ángel Nicolás en Ya es Mediodía hoy (Telecinco).

Y es que su mujer, Claudia Rodríguez, habría interpuesto una demanda contra Mila Ximénez por vulneración de su derecho al honor e intimidad. Además, dejó expreso que si esta fallecía, la demanda sería heredada por su única hija, Alba Santana.

El último gesto de aprecio de Manolo Santana hacia su hija

Por expreso deseo de Manolo Santana, su mujer habría retirado esta demanda antes de su muerte, un gesto que acercaría a padre e hija pese al gran distanciamiento que había entre ellos. De hecho, el tenista incluso llegó a desheredarla y a cortar la comunicación con ella de forma radical. Un símbolo que podría denotar que el tenista seguía apreciando y teniendo en cuenta el devenir de su hija incluso antes de morir.

Loading…