Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

'Alba': la serie de Antena 3 que te atrapará por todas estas razones

La nueva ficción de Antena 3, protagonizada por Elena Rivera, cuenta la historia de una joven víctima de una violación

Elena Rivera da vida a Alba, la protagonista de esta historia de lucha y superación.

Elena Rivera da vida a Alba, la protagonista de esta historia de lucha y superación.

S.C.P.

'Alba' es la nueva miniserie de éxito de Antena 3, protagonizada por Elena Rivera. La cadena ha apostado por esta nueva ficción española para la noche de los miércoles, después de los buenos resultados que obtuvo con 'Mentiras', de temática similar.

Una vez finalizada la serie 'Mentiras', que contaba la historia de una mujer que luchaba por hacer justicia tras sufrir una violación, la cadena le ha encontrado una sustituta a la altura con 'Alba', que también muestra la enorme fuerza de voluntad de una joven que tendrá que enfrentarse a muchos obstáculos para conseguir que sus agresores paguen por lo que le hicieron. ¡Mira el tráiler!

En su estreno el pasado miércoles, la ficción se convirtió en líder y en lo más visto de la noche. Además, según los datos de Atresmedia, marcó el mejor estreno de una ficción en la cadena desde 2009. 

Así es la historia de 'Alba'

Inspirada en la telenovela turca 'Fatmangül', esta nueva miniserie aborda la escalofriante violación múltiple que sufre una joven a mano de un grupo de amigos, un caso que recuerda al de "la Manada".

Alba, a la que da vida Elena Rivera, es una joven que, con su novio, Bruno, vuelve al pueblo donde veranea desde hace años. En su primera noche de fiesta, un grupo de chicos la agrede sexualmente cuando ella no está consciente y, a la mañana siguiente, despierta sola en la playa y con la ropa rasgada.

La joven, dispuesta a hacer pagar a los que le han hecho tanto daño a pesar de las amenazas, por el camino descubre que su novio podría haber tenido algo que ver en su agresión... ¿Conseguirá hacer justicia?

 

Loading…