Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ricardo Gómez y Elena Rivera viven un emocionante reencuentro

Los dos actores de 'Cuéntame' que interpretaban a Carlos y Karina han compartido una foto juntos donde han intercambiado miradas cómplices. ¡No te pierdas las imágenes!

Los actores compartieron muchos años de grabación y se acaban de reencontrar.

Los actores compartieron muchos años de grabación y se acaban de reencontrar.

V.P.

Desde que se emitiera el último capítulo de Cuéntame en el que aparecían Carlitos y Karina, el 348, los fans de esta pareja en la ficción han tenido que vivir de los recuerdos de la serie. Ambos compartieron plató te televisión durante años, y ahora han vuelto a reencontrarse, algo que ha hecho las delicias de sus fans. 

El bonito reencuentro de Ricardo Gómez y Elena Rivera

Los jóvenes, que ahora tienen 27 y 28 años, han quedado en un bar, a juzgar por las botellas y las copas que tienen delante, y han compartido un bonito momento que han querido inmortalizar: ¡su reencuentro fuera de la serie! La actriz, que está en su mejor momento, ha escrito un título que ha encantado a sus seguidores "My date" (mi cita, en inglés).

Los dos actores de 'Cuéntame' han posado para las fotografías que luego subiría Elena Rivera a su Instagram, donde incluso aparecen mirándose románticamente. ¡Nos encanta volver a verles juntos después de tres años!
 


Tal ha sido la emoción por este encuentro, que un seguidor muy especial ha salido a comentarlo, y no es otro que el padre de Ricardo Gómez en la ficción, Imanol Arias. El actor ha dejado un comentario entrañable donde expresa lo que muchos fans han sentido al verles juntos de nuevo. "Muerto de amor estoy", ha escrito el actor que da vida a Antonio en 'Cuéntame'. 

Loading…