Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Albert Rivera y su nueva novia, Clara Coterli: su vídeo juntos en Ibiza

Te mostramos las primeras imágenes de Albert Rivera y su nueva ¿novia? después de que se destapara su romance

Albert Rivera en un montaje con Carla Cotterli.

Te mostramos las primeras imágenes de Albert Rivera con su nueva ilusión.

Valeria Polo, EP

Albert Rivera es el centro de todas las miradas, sobre todo desde que tras su ruptura con Malú se haya visto al expolítico disfrutar de unas vacaciones de lo más relajadas. Este verano está siendo intenso para Rivera, que ya ha sido "pillado" con dos mujeres en actitud cariñosa.

La primera, la actriz Aysha Daraaui, con quien le vimos protagonizando unas imágenes un subidas de tono en alta mar. Días después, el ex de Malú compartía momentos románticos a bordo de un barco con otra mujer de 36 años llamada Carla Cotterli.

La pareja ha sido vista en el aeropuerto de Ibiza antes de embarcar en un vuelo a Madrid. El ex político llega al aeropuerto y hace la cola para facturar. Posteriormente se dirige a la sala de espera con su nueva ilusión y con otra amiga. Al principio el ex político tiene una cara seria pero tras unos minutos se calma y los tres charlan muy animadamente y ríen en algunos momentos. Pero, ¿quién es la mujer que ha devuelto la sonrisa a Albert Rivera?

Quién es Carla, la nueva ilusión de Albert Rivera

Aunque en un primer momento los únicos datos que trascendieron de la que podría ser su nueva novia fueron su nombre, Carla, y su profesión (diseñadora), cada vez son más los detalles que conocemos de la 'amiga especial' de Rivera.

Se trata de Carla Cotterli, empresaria e influencer madrileña de 35 años que en Instagram cuenta con más de 50.000 seguidores. Tiene su propia firma de ropa y accesorios con una amiga, 'The Cotton Brand'. Además, es presidenta de una agencia de comunicación y eventos que lleva su nombre, Cotterli, y que trabaja con algunas de las marcas más prestigiosas de nuestro país.

Apasionada de la moda, gracias a su perfil en redes sociales podemos descubrir cuáles son sus aficiones: compartir momentos con amigas, viajar, la naturaleza y los animales; especialmente su mascota, una perrita llamada Manuela, su inseparable compañera.

Loading…