Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Malú, sobre su ruptura con Albert Rivera: "Es mucho más fácil empezar una relación que salir de ella"

La cantante se ha pronunciado por primera vez sobre la ruptura con el padre de su hija Lucía

Malú en una imagen de archivo (EFE)

Malú habla de cómo ha llevado el fin de la relación con Rivera.

Valeria Polo

Malú acaba de romper su silencio tras su ruptura con Albert Rivera. Aunque en estos 4 años de relación ha preferido no mentar al expolítico, la cantante se abre por primera vez a hablar sin tapujos de cómo está viviendo la separación.

Ha sido en una entrevista para la revista Elle, de la que además será portada en el mes de septiembre. Muy orgullosa, la cantante ha compartido la publicación en redes, la antesala a una entrevista en la que habla sobre maternidad: "Ser madre te quita todas las tonterías de encima".

Malú, sobre su ruptura con Albert Rivera: "No es culpa de nadie"

Malú ha sorprendido hablando de cómo acabó la relación: "No soy ni seré la primera ni la última persona que se separa. En ocasiones, crees en algo y luchas por ello con todas tus fuerzas. Pero a veces no se da. Y no es culpa de nadie, no es malo ni bueno, sucede sin más. De modo que hay que tratar de entenderlo y asumirlo de la mejor forma posible".

Además, de sus palabras extraemos que ha intentado romper con Albert Rivera de manera amistosa: "Las cosas hay que hacerlas bien, aunque evidentemente es mucho más fácil empezar una relación que salir de ella. Pero cuando te vas de un sitio conviene recordar cómo entraste. Y eso, con seguridad, te ayuda a olvidar por qué te marchas y a traspasar la puerta con lo bueno en tu cabeza".

Eso sí, dice que pese a este tropiezo sentimental, sigue creyendo en el amor: "Siempre, pero no solamente en el que puedes sentir hacia una pareja, sino en el amor a la familia, a la vida, a los hijos... Creo en la pureza del amor. Hay quien dice que una madre es capaz de levantar un camión si su hijo está debajo. Esa frase ya lo dice todo. El amor mueve el mundo".

Loading…