Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Albert Rivera: su tajante mensaje tras los rumores de una nueva relación

El ex de Malú se ha pronunciado con un gesto en redes después de la "pillada" con la actriz Aysha Daraaui

Albert Rivera en una imagen de archivo.

Albert Rivera ha roto su silencio tras salir a la luz sus imágenes más comprometidas.

Valeria Polo, EP

A pesar de que tanto Albert Rivera como Aysha Daraaui han desmentido rotundamente que entre ellos exista algo más que una amistad, sus imágenes en actitud cómplice durante las recientes vacaciones en Ibiza del ex de Malú (dos meses después de su discreta ruptura con la cantante) siguen dando mucho que hablar y hay quien sigue insistiendo en que el expolítico estaría ilusionado con la actriz catalana de origen marroquí.

Mientras el entorno de Rivera cierra filas en torno a él (Tamara Gorro fue una de sus portavoces) y guarda silencio sobre su vida privada, el principal afectado en esta historia ha roto su silencio, al menos de forma simbólica.

Albert Rivera: así responde tras salir a la luz sus fotos con Aysha Daraaui

Albert Rivera, aún de vacaciones, ha preferido tomarse con humor todos los rumores sobre su nueva amistad con Aysha Daraaui unos meses después de haber roto con Malú. Así, el expolítico ha colgado un story desde un barco, donde podemos ver que está disfrutando de lo lindo.

Albert Rivera comparte en stories la frase "A quién le importa"

Albert Rivera responde con un story a los rumores de su nueva relación.

Albert Rivera ha escogido con esmero la canción que acompaña a su último story, y es que ha escogido el fragmento de la canción "A quién le importa" de Alaska para acompañar esta imagen. ¿Casualidad o indirecta?

Loading…