Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alberto Caballero, sobrino de José Luis Moreno, se desmarca y afirma que no tenían relación

El sobrino de José Luis Moreno ha hablado sobre la detención de su tío y, lejos de mostrarse sorprendido, sus palabras han sido de lo más significativas

Alberto Caballero es el sobrino más popular de José Luis Moreno.

Alberto Caballero es el sobrino más popular de José Luis Moreno.

M.A.

Esta misma mañana, José Luis Moreno era detenido en su casa por, presuntamente, liderar una organización criminal que blanqueaba dinero procedente del narcotráfico. Al conocerse la noticia, la redacción de 'El programa del verano' ha contactado a Alberto Caballero, sobrino del empresario y creador de 'La que se avecina'.

El también director y guionista de la serie ha atendido amablemente a sus compañeros de cadena y ha hablado sin cortapisas sobre la detención de su tío.

Alberto Caballero ha entrado en directo en 'El programa del verano'.

Alberto Caballero ha entrado en directo en 'El programa del verano'.

Alberto Caballero no tenía relación con José Luis Moreno

El creador de 'LQSA' ha sido tajante: se ha enterado de la detención de su tío por la prensa porque desde hace años no tenían relación alguna. "Hace unos cuantos años que yo personalmente no tenía contacto con él... pero, obviamente, es familia y es una noticia que afecta", ha dicho Alberto.

Y ha añadido que la familia está un poco desconcertada con este suceso, del que desconocen casi todo: "No tengo datos, porque no tenemos relación ni contacto con él ni sabemos cuál es su entorno ahora mismo".

Respecto a qué ha pasado para que tío y sobrino corten tan abruptamente la larga relación laboral que tenían, Caballero tampoco ha dudado en responder: "Habíamos tenido un problema con un par de pagarés y unas sociedades fantasma. Nos limitamos a denunciarlo y llevar su proceso a los tribunales", ha declarado, añadiendo que todo este caso le parece "de película".

Loading…