Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Micky Molina, detenido en Ibiza por la Guardia Civil

El actor, hermano de Ángela Molina, ha sido arrestado en el aeropuerto de la ciudad mallorquina por resistencia y desobediencia a la autoridad

El actor pertenece a la conocida familia de actores, y tiene una hija con Lydia Bosch.

El actor pertenece a la conocida familia de actores, y tiene una hija con Lydia Bosch.

V.P.

El actor de la familia Molina, Micky Molina, ha sido detenido este miércoles en Ibiza, ciudad donde tiene su residencia habitual. Según la Oficina Periférica de Comunicación (OPC), el actor habría provocado alteraciones del orden público y habría desobedecido la normativa referente al coronavirus. 

Micky Molina, detenido por no querer acatar la normativa por el coronavirus

Tras este percance, el hermano de Ángela Molina, que hace poco era premiada por su trayectoria, fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil, donde ha pasado la noche. Según informa el cuerpo, todo habría empezado cuando el actor se habría negado a cumplir con las normas impuestas por la pandemia cuando los agentes le llamaron la atención.

Parece que la discusión fue creciendo hasta el punto que los agentes consideraron que el tío de Olivia Molina estaba alterando el orden público. Esto acabó con la detención y con otra acusación por resistencia a la autoridad y desobediencia grave contra la expareja de Lydia Bosch, con la que tiene una hija, Andy Molina.
 


Según testigos presenciales, "Molina increpó y se enfrentó a los agentes en el control de covid del aeropuerto". El actor será puesto a disposición del juzgado de guardia de Ibiza, y según anticipan algunos medios, deberá enfrentarse a un juicio rápido.

Los otros incidentes de Micky Molina con la autoridad

No es la primera vez que el hermano de Ángela Molina tiene conflictos con la ley. En 2019, fue acusado de atropellar a una niña de 9 años en un aparcamiento. Micky Molina entonces conducía bajo los efectos del alcohol, y fue investigado por un delito contra la seguridad vial, algo por lo que el actor se mostró muy arrepentido.

En 2004, el actor sufrió otro accidente de tráfico, al chocar su vehículo contra el de un ciudadano británico, con el que mantuvo una acalorada discusión.

Loading…