Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandra Prat, la hermana de Joaquín Prat, irreconocible en esta foto

Alejandra Prat ha sorprendido a sus seguidores con una foto en la que sale disfrazada de un conocido personaje de la telenovela de moda

Alejandra Prat ha sorprendido con un look de lo más rompedor...

Alejandra Prat ha sorprendido con un look de lo más rompedor...

M.A.

Acostumbrados como estamos a ver a Alejandra, la hermana de Joaquín Prat, luciendo su melena rubia y estilismos de lo más clásicos, ¡hemos alucinado con su última imagen! La presentadora ha mostrado un look muy diferente al que solemos verle...

Y es que Alejandra se ha metido por un día en la piel de Irma, 'El Huracán', uno de los personajes más populares de la telenovela colombiana 'La reina del flow'. Ataviada con un top negro, medias de rejilla, numerosas cadenas y collares y el pelo lleno de larguísimas trencitas, ¡a Alejandra se la ve pasárselo pipa con este alter ago!

 

La actriz Mariana Gómez es la encargada de dar vida a Irma en la exitosa serie de Netflix... ¡así es su personaje! ¿Crees que Alejandra ha conseguido el look?

Irma 'El Huracán', de 'La reina del flow'.

Irma 'El Huracán', de 'La reina del flow'.

 'La reina del flow' es la serie de moda

Esta telenovela colombiana es, con permiso de 'Pasión de gavilanes', una de las más vistas en España ahora mismo. De momento lleva dos temporadas que pueden verse en Netflix, y está pendiente de renovarse por una tercera. 

Su éxito reside en combinar elementos clásicos de telenovela (drama, emotivas muertes, venganza, inesperados lazos familiares...) con una banda sonora muy urbana y actual. De hecho, la música en 'La reina del flow' es un personaje más, ya que es el mundo en el que se desenvuelven sus protagonistas. 

Loading…