Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

'Pasión de gavilanes': vuelve la exitosa serie con sus actores originales

Mario Cimarro, Danna García, Paola Rey y Juan Baptista, entre otros actores, ya se han reunido

'Pasión de gavilanes' vuelve con una nueva temporada.

'Pasión de gavilanes' vuelve con una nueva temporada.

S.C.P.

¡Ya está confirmado! Telemundo ha publicado el reencuentro de los actores originales de 'Pasión de Gavilanes'. Y es que, en 2022, los fans de la mítica telenovela podrán disfrutar de una temporada más.

La cadena ha anunciado que Mario Cimarro, Danna García, Paola Rey, Juan Baptista, Natasha Klauss y Zharick León, los protagonistas de la serie, retomarán sus antiguos papeles y mostrarán qué es lo que ha pasado con ellos en los últimos años

Además, también conoceremos a una nueva generación de 'gavilanes', como Kristina Lilley, Carmenza González o Bernardo Flores, dispuestos a enamorarnos como lo hicieron en su día los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. ¡No te pierdas el vídeo del reencuentro!

 

Michel Brown, el único que no aparecerá en lo nuevo de 'Pasión de Gavilanes'

Como ya informamos hace unos meses, Michel Brown, al que conocimos como el pequeño de los hermanos Reyes, no aparecerá en esta nueva temporada de 'Pasión de Gavilanes'.

El actor aseguró que "fue un proyecto muy exitoso pero las cosas hay que dejarlas volar. Tiene mucho riesgo", y añadió que "respeto que mis compañeros sí se monten en ese bus, la experiencia para ellos va a ser increíble".

 

Loading…