Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandra Rubio confirma si volverá a la televisión

La hija de Terelu Campos ha explicado cuáles son sus planes a nivel profesional tras la cancelación de 'Viva la Vida'

Alejandra Rubio se está abriendo paso en el mundo de la televisión (@alerubioc)

Alejandra Rubio se está abriendo paso en el mundo de la televisión (@alerubioc)

Paula Gómez

Alejandra Rubio, además de influencer, ha sido colaboradora de televisión de 'Viva la Vida' desde hace dos años. La nieta de María Teresa Campos comenzó a seguir los pasos de las mujeres de su familia en 2019, cuando apareció por primera vez en la pequeña pantalla para darle una sorpresa a su madre en 'Volverte a ver'.

Desde entonces, la hemos visto participar en programas como 'El debate de las tentaciones', en su propio canal de mtmad ('Black Sheep') y, desde 2020, en el programa de Emma García. Ahora que el magazín de las tardes del fin de semana de Telecinco ha llegado a su fin, ¿qué planes tiene?

La influencer ha aprovechado el domingo para abrir una ronda de "preguntas y respuestas" y sus seguidores han estado muy interesados por sus planes de futuro. Y, entre otras cosas, le han preguntado si trabajará en 'Ya es verano', el programa que ha comenzado a sustituir 'Viva la Vida' con colaboradoras como Gloria Camila, Amor Romeira y Cristina Porta.

Alejandra Rubio: ¿volverá a la televisión?

La hija de Terelu Campos ha confirmado que no le han ofrecido una silla en el nuevo programa de Frank Blanco. A pesar de ello, parece abierta a ello y ha revelado que seguramente volverá a la televisión.

Alejandra Rubio habla sobre sus planes en televisión en Instagram (@alerubioc)

Alejandra Rubio habla sobre sus planes en la televisión en Instagram (@alerubioc)

Además, en el siguiente story ha dado más detalles sobre su futuro laboral y ha señalado que continuará con sus estudios para ser actriz. "En Octubre retomo las clases de interpretación que me apetece muchísimo, le daré más caña a IG y TikTok, y otro proyecto que ya os contaré" ha dicho.

Alejandra Rubio afirma que seguirá estudiando interpretación (@alerubioc)

Alejandra Rubio afirma que seguirá estudiando interpretación (@alerubioc)

Aunque todavía no ha dado más detalles sobre el último proyecto, que podría ser en la televisión, parece que Alejandra Rubio sigue teniendo ganas de participar en ella y crecer en este medio como lo hizo su madre, Terelu Campos.

En su día, la influencer confesó que le habían propuesto concursar en 'Supervivientes' pero que se negó, pero después de varios años de trayectoria profesional en la televisión, es probable que la veamos en algún formato de Telecinco. ¿Con qué nos sorprenderá?

Loading…