Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Emma García reaparece tras su despedida de 'Viva la Vida'

La presentadora tuvo que despedirse del programa que había presentado durante cuatro años el pasado 24 de julio

Emma García ha agradecido el apoyo de sus seguidores en estos momentos (@emmagarciaweb)

Emma García ha agradecido el apoyo de sus seguidores en estos momentos (@emmagarciaweb)

Paula Gómez

Las últimas semanas han sido difíciles para Emma García, que se ha visto obligada a despedirse de 'Viva la Vida' después de cuatro años al frente. El último fin de semana en el plató estuvo cargado de emociones y de buenos momentos recordando algunos de los reportajes más importantes que se habían llevado a cabo.

Ahora, la presentadora se enfrenta a una nueva etapa de su vida con un nuevo proyecto secreto en Telecinco y su característica positividad. Pero, por el momento, ella se está centrando en disfrutar de sus ansiadas vacaciones y mucho agradecimiento hacia sus seguidores

"¡¡¡Recibidos y leídos todos vuestros mensajes!!! ¡¡¡Muchísimas gracias por vuestro cariño!!! Feliz verano amig@s" ha escrito en el pie de foto de la publicación, en la que aparece con un vestido naranja y su clásico sombrero de paja, que nunca falta en sus vacaciones.

La presentadora está aprovechando este tiempo alejada de los platós para pasar más tiempo con su familia y con las personas que quiere, que están siendo su mayor apoyo.

Así fue la despedida de 'Viva la Vida'

Lejos de tener un final triste, Emma García compartió un vídeo en Instagram con el que demostró que el equipo del programa se despidió de ella con aplausos, bailes e incluso algunas personas haciéndole la ola.

La presentadora dijo "adiós" de esta manera a años de trabajo con colaboradores de la talla de Makoke, Terelu Campos o Kiko Matamoros. Aunque ha sido un final inesperado para muchos, ahora comienza una nueva etapa en Telecinco con la llegada del programa que ha comenzado a sustituirla, 'Ya es verano'. ¿Gustará más al público que el programa de Emma García?

Loading…