Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandra Rubio desvela qué objetos se ha quedado de su abuela, María Teresa

La colaboradora de 'Así es la vida', muy emocionada, ha contado qué recuerdo se ha quedado de la periodista

Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.

Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.

María Alba

Un mes y medio después de la muerte de María Teresa Campos, su familia está encajando todas las piezas de su nueva vida sin ella y, estos días, están llevando a cabo una dura tarea: seleccionar qué pertenencias de la comunicadora se quedan, y de cuáles se desprenden.

Ayer ya supimos que la mayoría de sus muebles van a salir a subasta, y apenas unos días atrás, Alejandra Rubio dejó claro qué objeto de su abuela quería conservar.

Dicho y hecho: en 'Así es la vida', programa en el que colabora, la hija de Terelu ha confirmado que ha heredado de su abuela "el traje que quería". "Y, sobre todo, me he llevado libros", ha añadido la joven.

Alejandra Rubio y Carmen Borrego hablan de la herencia de María Teresa Campos en 'Así es la vida'.

Alejandra Rubio y Carmen Borrego hablan de la herencia de María Teresa Campos en 'Así es la vida'.

Carmen Borrego confirma que han encontrado "escritos" de María Teresa Campos

Mirando entre las pertenencias de su madre, ha habido algo que ha captado la atención, en este caso de Carmen Borrego: el hallazgo de unas notas manuscritas por la propia María Teresa. "He encontrado algún escrito, es lo que más me ha consolado y lo que más me ha gustado".

Entre las notas, había misivas que la malagueña se intercambiaba con su nieta, donde ambas aportaban ideas "para hacer un programa juntas".

Loading…