Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gustavo cuenta lo que piensa sobre Alejandra Rubio

José Antonio Avilés ha 'sometido a un tercer grado' al chofer de María Teresa Campos, que se ha sincerado sobre qué piensa de las hijas y la nieta de la presentadora

Gustavo ha hablado de Alejandra Rubio en 'GH Vip'.

Gustavo ha hablado de Alejandra Rubio en 'GH Vip'.

EP

En la casa de 'Gran Hermano VIP', Gustavo Guillermo está cada vez más relajado y, por lo que parece, se ha olvidado de las cámaras que graban cada una de sus palabras.

Y tras la prudencia y la discreción que han sido las tónicas dominantes de su concurso en su primer mes en Guadalix de la Sierra, poco a poco se va soltando y empieza a hablar largo y tendido no solo sobre la que fuera su jefa, sino también sobre el resto de la familia Campos; es decir, Terelu, Carmen Borrego y Alejandra Rubio.

Durante una charla con José Antonio Avilés, que ha entrado en el reality dispuesto a revolucionarlo, Gustavo se ha sincerado y ha confesado por primera vez qué piensa de la nieta más mediática de María Teresa: "Alejandra me parece la más fuerte de las tres. Es súper lista, no se le escapa ni una. Me gusta mucho el carácter que tiene. Es muy fuerte mentalmente", ha destacado, totalmente ajeno a que la hija de Terelu ha sido la más crítica con su entrada en 'GH'.

El exchófer de la comunicadora es uno de los concursantes de ‘GH VIP’ y su ingreso en el “reality” parece haber disgustado a las Campos.

Gustavo Guillermo, en su posado oficial como concursante de 'GH Vip'.

Gustavo habla también de Carmen Borrego y Terelu

No solo ha hablado de Alejandra, ya que una vez más ha demostrado su lealtad y su cariño por las hijas de María Teresa, para las que solo tiene buenas palabras. "Terelu es una gran madre, y dice mucho de ella que se lleve bien con Alejandro, el padre de su hija" ha apuntado, definiendo a la colaboradora como "una mujer en la que se puede confiar plenamente, y generosa hasta decir basta". "Me ha ayudado mucho" ha reconocido.

Menos efusivo se ha mostrado al hablar sobre Carmen Borrego, de quien Gustavo cree que "nada más conocerla es la más cercana. Cuando las conoces te das cuenta de que las dos son todo corazón" ha confesado, dejando claro que de su boca parece que no saldrá una mala palabra sobre las hermanas, a pesar de lo que afirmaron sus detractores al verle en la casa de Guadalix.

Loading…