Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, se estrena como tatuadora

La nieta de María Teresa Campos ha sorprendido mostrando los primeros diseños que ha inmortalizado en la piel de sus amigos

Alejandra Rubio ha mostrado cómo ha hecho su primer tatuaje (Instagram)

Alejandra Rubio ha mostrado cómo ha hecho su primer tatuaje (Instagram)

Paula Gómez

Alejandra Rubio se atreve con todo. La hija de Terelu Campos no solo trabaja en la televisión, sino que también estudia artes escénicas, crea contenido para redes sociales, y publica artículos de las entrevistas que hace a jóvenes emprendedores cada semana. Ahora, la colaboradora de 'Fiesta' ha vuelto a sorprendernos con su nueva faceta como tatuadora.

En las últimas semanas, la sobrina de Carmen Borrego ha estado en boca de muchos por su nuevo romance con un futbolista. Pronto mostró las fotos en exclusiva de ambos paseando por Madrid y muy acaramelados, con las que pudimos conocerlo mejor y vimos que, tras su ruptura con su último chico, la joven está pasando por un momento muy dulce.

Alejandra Rubio prueba suerte como tatuadora

No es ningún secreto que a la sobrina de Carmen Borrego le encantan los tatuajes y no son pocos los que luce en su cuerpo. Este viernes, la influencer no ha dudado en compartir varias fotos y vídeos de su primera vez como tatuadora con un amigo. Puedes verlos deslizando la publicación hasta el final:

En uno de los vídeos, Alejandra confiesa que no es su mejor obra, pero lo que es seguro es que ha sido una experiencia muy divertida. ¿Se quedará en un nuevo 'hobby' o se animará a seguir adentrándose en este mundo?

Loading…