Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Exclusiva Pronto: Alejandra Rubio, enamorada de nuevo. Todas las imágenes

La hija de Terelu Campos y el futbolista Carles Aleñá han protagonizado cariñosas imágenes. Tenemos las fotos en exclusiva

Alejandra Rubio tiene un nuevo novio.

Alejandra Rubio tiene un nuevo novio.

Saray Cruz

El pasado 31 de enero, Alejandra Rubio confirmaba públicamente la ruptura con Carlos Agüera, su pareja durante un año y medio. La soltería no le ha durado mucho a la hija de Terelu Campos cuyo corazón vuelve a estar de nuevo ocupado. El atractivo moreno con el que la joven se besa con pasión por las calles de Madrid es el futbolista Carles Aleñá, de 25 años, que actualmente juega en el Getafe aunque empezó en el Barça.

Alejandra Rubio paseando con su novio.

La pareja, durante su romántico paseo.

Terelu, muy amistosa con su "yerno"

Como podrás ver en el amplio reportaje fotográfico de la revista Pronto, la pareja no sólo no esconde ya su amor en público, sino que también cuenta con el beneplácito de la madre de la chica, Terelu Campos, quien estuvo tomando algo con ellos y se despidió muy afectuosamente del deportista.

Las románticas imágenes fueron tomadas antes de que Alejandra y su progenitora pusieran rumbo a Málaga para vivir allí la Semana Santa que, este año, ha estado marcada por la ausencia de la matriarca, María Teresa Campos.

Todas las imágenes de Alejandra Rubio con su nuevo novio en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…